Narrador ♤♤..
__(tn) se encontraba de camino hacia el salón donde celebraban el cumpleaños de Ivar, de camino observó a la zorra de Margrethe barriendo, ___(tn) le lanzó una mirada de superioridad levantando la cabeza ...se detuvo ante dos puertas enormes respirando hondo , abrieron las puertas llamando la atención de todo mundo ahí dentro .....un Ivar impresionado ante tal belleza solo sonrió...
Mientras una gran multitud abrían paso a una esplendorosa __(tn), quien caminaba hacia la gran mesa .....al llegar ella hizo una reverencia apretando los puños por tal humillación....
- muy buenas noches sus majestades- dijo mirando a cada uno- felicidades -dijo seca.
-Ooooo mi reina, he aquí su nuevo amo- dijo Hvitserk señalando a Ivar -cumple el trato bella dama- finalizó con un guiño.
-aaaaaaah! !!...-se levantó abrumado y molesto Sigurd para proseguir a salir maldiciendo a su hermano Ivar.
- omite eso mi reina- dijo Ubbe tranquilo bebiendo un poco- bebe un poco- llamo a una esclava y le entregó un cuerno- toma- le ofreció con una sonrisa seductora.
-gracias- dijo __(tn) bebiendo todo de una, no fue suficiente y empezó a beber junto a ellos, ninguno cruzó palabras.
- bueno yo ...iré a la cocina por comida- dijo Ubbe mirando un punto fijo.^me di cuenta cuando se fue en dirección a una puerta y la vi, era Margrethe entre la oscuridad llamando a Ubbe^
-son amantes- dijo Ivar sacándome de mis pensamientos- es así siempre - dijo con un sonrisa que me detuve a admirar.
/iba a responde cuando una voz me interrumpe/
-es hora..- gire y ante mi estaba Hvitserk ebrio y con cara de perversión- vamos mi lady - hizo reverencia - Ivar. ...cumple tu palabra- le dijo a su hermano en advertencia .
/asentí con la cabeza en hice la señal con la mano a Rayza, observe como cojía sus muletas Ivar y caminaba junto a su hermano/
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna...Ivar Y Tu
FanficMe consideraba una mujer muy fuerte, capaz de proteger a los suyos.... Todo fue tan repentino; maldigo la hora en la que los dioses me jugaron una mala pasada..... Eres mi perdición..... Ivar. No copiar u.u sean buenas niñas xD