el gran día. ...

2.9K 152 0
                                    

Dos semanas después. ..

Los hermanos obtuvieron completo control de Kattegat e iniciaban los preparativos para el cumpleaños del menor de los hermanos Lotbrok.....fue una dura noticia para Bjorn la muerte de su madre a manos de sus hermanos, aún así se lo veía venir. Hoy entregarían a Ivar un regalo de lujo, según sus hermanos ....pero un hermano en específico Sigurd,  no aceptaba que la reina __(tn) fuera de su odiado hermano lisiado, tenía celos sin dudar..la deseaba no saben cuanto ....

la deseaba no saben cuanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras tú ×××

Hoy desperté muy temprano gracias a los ruidos de los sirvientes, no sabia que ocurría pero debía estar alerta por si ocurría algo similar a lo de días anteriores , de pronto la puerta se abre y entran dos sirvientas. ....

-señorita __(tn)!!- grito mi nombre del susto pues casi es atravesada por una flecha en el cráneo - por los dioses- suspiro la esclava.
-señorita no tema- suplico otra esclava atrás de la esclava paralizada,  reí ante su comentario ya que ellas eras las que temían de mi -  los amos nos ordenaron alistarla para el joven amo Ivar ,hoy es su cumpleaños -finalizó.
-Ooooo ya veo, pero antes, debo pedirles un gran favor emmmm - dije para que me dieran su nombre.
-o si, me llamo Rayza - se presentó la esclava que hace minutos ataque en protección propia- ella es Margrethe -señaló a una joven, esa joven me miraba con odio.."insolente, no eres más que una esclava cualquiera" pensé retandola con la mirada a lo que ella no soporto y bajo la cabeza, sonreí victoriosa- en que podemos complacer a la invitada de honor - inclinó la cabeza Rayza.

-necesito que me lleven al jardín - dije dando una orden, sabiendo que no tenia permitido salir.
-señorita no tenemos permiso de salir con usted - dijo Margrethe sin expresión  alguna.
-serán unos minutos ....por favor- dije lo último es súplica a Rayza.
-mmmm  está bien- dijo Rayza mirando a su compañera esclava.

^caminábamos por los pasillos sigilosamente, evadir todo y todos no fue fácil pero lo logramos; el jardín era abundante, me entraron nostalgias por aquellos recuerdos, "no olvides el objetivo" me dije mentalmente; de tanto buscar logre conseguirlo, sonreí victoriosa , era la hierva que necesitaba; regresamos con sigilo.^

-preparen el baño, no necesitan desvestirme - les sonreí con amabilidad, llame a Rayza fuera del baño- necesito que laves y pongas a hervir está planta, cuando dé la señal en la fiesta llévalo al cuarto de Ivar -le dije en susurro ya que no confiaba en la otra esclava.
-si mi señora- asintió con la cabeza y fue al baño.

^luego del baño me dejaron arreglarme sola, decidí vestirme como solía hacerlo es fiestas de mi reino; no me esmere mucho ya que mi verdadero esmero estaba bajo esta ropa de gala^

Mi Luna...Ivar Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora