escoria .....

2.4K 126 4
                                    

Narras tú ××...

Me encontraba en el corredor del castillo en dirección hacia mi aposento.

-Buenos días bella dama - saludo Sigurd - te apetecería pasear en los jardines? - sonriendo de lado con falsa amabilidad.

-Deseo dormir, gracias por tu generosa amabilidad Sigurd - __(tn) dio dos pasos, pero sigurd le impidió cuando tomo su brazo y la estampó contra la pared - pero que.....

-jajajaja mmmmm - sigurd acarició su mejilla - crees que regresará verdad?...eres taaannn inocente, será mejor que te hagas la idea de que seré rey y tú.....- empezó a dibujar una línea desde su mejilla bajando hasta su cuello y prosiguiendo hacia sus pechos - podría hacerte mi mujer, sabes lo que siento.

-Amo a Ivar y le juré fidelidad ante sus dioses - le recordó _(tn) - estoy esperando un Hijo suyo...- lo dijo entre dientes para luego escupir le en la cara.

-jajajajaaaaaa...., eres ruda, y serás MÍA - dijo limpiándose el rostro - y esto..... lo podría criar como mio, claro, si nace completo - acarició el vientre de __(tn) pero fue apartado con fuerza , liberándose también de su agarre.

 lo podría criar como mio, claro, si nace completo - acarició el vientre de __(tn) pero fue apartado con fuerza , liberándose también de su agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^ ___(tn) camino a largos pasos hacia su aposento.
Así pasó los días evitando encuentros con Sigurd,  no sentía miedo por ella pero...su hijo, su hijo era lo más importante para ella.^

Tres semanas después***..

En el campamento de Ivar

-Todo está listo Ivar - habló su hermano Ubbe - mañana será la batalla para vengar a PADRE,  lo vengaremos como es debido....con SANGRE! !!!!!! - y todo vikingo grito, significaba las ansias de matar.

En Kattegat ___(tn).

-Maldición! !!!!.... - tiró un jarrón de barro a la pared - no puedo estar mucho tiempo encerrada, estúpida serpiente,  escoria rubia...- hizo rechinar sus dientes - si solo lo encuentro de día,  debo salir de madrugada para no coincidir camino; sí sí sí,  no le daré su gusto - asintió lentamente la cabeza con una sonrisa victoriosa por su plan con orgullo.

- hizo rechinar sus dientes - si solo lo encuentro de día,  debo salir de madrugada para no coincidir camino; sí sí sí,  no le daré su gusto - asintió lentamente la cabeza con una sonrisa victoriosa por su plan con orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Luna...Ivar Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora