Ese día planearon todas las estrategias de combate, la incomodidad era notorio entre los hermanos al haber presenciado tal discusión ; un viaje era el centro de discusión...
- no puedo dejar a mi mujer sola, esta preñada ...- soltó Ivar preocupado.
-no puedes faltar!! Las estrategias lo diseñaste tú! ....vamos hermano- sentencian Ubbe mientras posaba ambas manos sobre la mesa - se que __(tn) es importante para ti, pero eres pieza clave - suplicó con la mirada.
- uno de nosotros ocupará tú lugar aquí, no puede quedarse sola- trato de tranquilizar Hvitserk mientras se recostaba en una pared.^"mi oportunidad"......pensó Sigurd ^
-seré yo - se hizo presente Sigurd con voz neutra, nadie debería sospechar, además. ...que podría perder , sus hermanos no sobrevivirían - no cumplo papel en esas tierras, y no...no pienso cuidar a tu "mujercita" solo Kattegat - su actuación era creíble, aun así Ivar no confiaba en él.
- lo pensaré - afirmó Ivar serio y se retiró mirando a su "ofrecido" hermano de una manera de querer leer su interior.^Ivar se retiró de aquel despacho con dirección a su aposento, "no puedo dejarla, pero las promesas son primero....demonios !!!! Que debo hacer padre!!!..- golpeó la pared- ..si este viaje me aclama presencia debe ser planes de los dioses", susurro lo último delante de la puerta que impedía irse por esa persona que se hizo especial para el en poco tiempo.
Narras tu ××...
Me encontraba limpiando mis desastres, recordando mi familia a la lejanía, había llegado a mis oído que mi hermano tomo mi lugar aun así seguía obedeciendo a los hijos de Ragnar, mi hermana emprendía viajes en son de acercarse a mi , aun que no es permitido por mi esposo ....
- entra a la cama ahora....- dijo mi esposo asustandome, me sorprendió que no gritara.
- estoy bien - le mostré una sonrisa - la conversación padre e hijo sirvió de mucho - le hice un guiño para calmarlo.
- debo hablar contigo - su tono de voz tan seria y distante me lastimaba y sí
.. sabía que era por las hormonas - ven ....- palmero un lado de la cama .- sucede algo malo? - mi voz era apagada.
- cariño....antes de tu llegada, hice una gran promesa a mi padre, vengaria su muerte y es hora de cumplirla - no entendía el punto , miraba sus ojos y solo veía el reflejo de mi rostro confuso - debo viajar para cumplir la promesa - caí en cuenta de lo que significaba .- alistare mis cosas - me levante y le dí la espalda, mi rostro era de sorpresa ante esas palabras; sentí que sujetaba mi muñeca aun así no giré, no quería oír lo que seguia.
- te quedaras - subió un poco la voz - es por el bien de ambos, no me arriesgare...si te pasará algo, yo...- su esposa lo callo con un beso profundo.
- no pasará nada - susurre contra sus labios mientras juntábamos nuestras frentes - no te vallas .....por favor. ....- tenia un presentimiento desagradable de este viaje.
- regresare, eres mi vida y mi vida es tuya - abrió los ojos y una ves mas admiro la belleza de su esposa quien aún mantenía los ojos cerrados cerca de su rostro - siempre te encontrare, siempre....- finalizó volviendo a unir sus labios para proseguir haciéndola suya una ves más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna...Ivar Y Tu
FanfictionMe consideraba una mujer muy fuerte, capaz de proteger a los suyos.... Todo fue tan repentino; maldigo la hora en la que los dioses me jugaron una mala pasada..... Eres mi perdición..... Ivar. No copiar u.u sean buenas niñas xD