Narras tu×××....
Un mes desde mi inesperada boda, un mes desde que e recuperado total libertad....mi esposo dejo que entrenará con él por el motivo de: "eres la esposa del gran Ivar el deshuesado y debe entrenarte el mejor" , pero sabía que el verdadero motivo eran sus celos , aun que no me importaba mucho al contrario era divertido y más cuando estábamos solos....pero ya hace un mes que ha cambiado todo en mi, mis sentimientos me jugaban en contra de mis propósitos y algo más me carcomia la mente constantemente , un secreto me jugaba una mala pasada en mi mente.....
Recuerdo...
^ la mañana siguiente de mi noche de bodas desperté con un hambre voraz , baje hacia la cocina y ahí yacía mi reciente confidente Rayza quien me miró con pánico en sus ojos y su rostro reflejaba pánico total...
-lo siento mi señora, n-no fue mi intención - Rayza se había arrodillado ante mis pies llorando - me invadió el alcohol y y y...perdone mi señora!! - rogó piedad llorando.
- que sucede, no entiendo..- mi rostro lo decía todo estaba aturdida ante la situación - explícame.
- siento mucho no haber llevado sus hiervas para el joven amo...arruine su boda, perdone la vida a su humilde esclava mi reina - decía Rayza llorando sin mirarme a los ojos - la boda fue todo un banquete y se salieron las cosas de control. .....^mi mente dejo de oír explicación alguna, nada conectaba, ayer observe a mi esposo beber las hiervas, y la noche de bodas fue...todo un salvaje mi marido, para no poder usar sus piernas, solo había una respuesta.....Ivar siempre pudo satisfacer a una mujer, solo fue su falta de confianza el impedimento; mi mente imagino, si él llegase a saber, yo solo seria una práctica de lo que podría hacer a otras mujeres.
Enfurecida salí de la cocina dejando a una Rayza desconcertada al no saber que seria de ella; me dirigí hacia mi aposento matrimonial pero lo encontré desocupado, mi cuerpo fue guiado por si mismo hacia el comedor por instinto dándole la razón, ahí yacía mi esposo comiendo...-Ivar - encamine hacia él intentando sonar serena - quien te dio la bebida ayer....las hiervas - especifique a lo que me refería.
- valla...hasta ayer mi fiera esposa me decía " mi amor" - dijo mi marido burlón hacia mi actitud - aun que suena mejor cuando gimes. ...- declaró sin pudor.- dime o no habrá gemidos está noche - ___(tn) dijo arqueando una ceja.
- fue Margrethe - delató a la esclava ante las amenazas de su mujer.Como por arte de los dioses apareció Margrethe ante la pareja recién casada...
- mmmmm mi amor, muero de ganas de que me hagas tuya ahora....- dije sentándose en su regazo - ayer fuiste muy salvaje conmigo...- lo bese con lujuria y sin pudor alguno por presencias ajenas de mi marido y la mía.
- llévate todo esclava tengo asuntos con mi esposa - ordenó Ivar sin despegar los ojos de mi cuerpo.Al levantarnos de aquella cómoda posición observe a la perra esclava desconectada.....reí victoriosa ante su actitud tan baja de querer sabotear mi boda; se acomodo las muletas y camine con mi esposo dejando caer su comida al suelo.
-recogelo..esclava - le ordené con una sonrisa socarrona.
Al salir por las puertas observamos a una silueta entre el rincón de ésta, se trataba de Sigurd quien lanzaba miradas de furia ante Ivar retandose entre sí ambos hermanos.
- vamos cariño, te haré gemir como nunca....- dijo mientras me palmeaba el trasero con lujuria.
Todo lo que quedó del día hicimos el amor una ves mas como cada día...^
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna...Ivar Y Tu
FanficMe consideraba una mujer muy fuerte, capaz de proteger a los suyos.... Todo fue tan repentino; maldigo la hora en la que los dioses me jugaron una mala pasada..... Eres mi perdición..... Ivar. No copiar u.u sean buenas niñas xD