ejecución.

3.1K 144 3
                                    

Hoy, un día importante para Kattegat, los planes van saliendo como lo previsto.....Bjorn al ver paz entre sus hermanos y madre decidió embarcarse a ___(tp) , quería acordar él la estrategia contra los cristianos, con Bjorn fuera del mapa...ejecutar a Lagertha seria fácil. ....

Narrador××

Los hermanos estaban listos para ejecutar el plan; hoy era la ceremonia para la nueva reina...Ubbe lanzó una flecha directo a un guardia, dando la señal..en otro ubicación se encontraba un Hvitserk dando el grito de batalla; todo había empezado, los hermanos degollaban, golpeaban y descargaban furia total....Lagertha al percatarse luchaba de igual forma, la batalla era impresionante...las muertes a sangre fría; Ivar cae del carruaje, se hace el muerto engañando aquellos adversarios que se avecinan...trepa al más cercado, con su daga atraviesa su garganta dejándolo morir asfixiado con su propia sangre, otro lo atacó con su espada directo al cuello..Ivar logra esquivarlo y jala de su brazo tumbando su cuerpo, sube encima aprisionandolo con su peso, ríe maquiavelicamente ...llamando la atención de todos hunde sus pulgares en los ojos de aquel desgraciado vikingo, los gritos de dolor se hicieron presente y con ello la sangre bañaba el rostro de ambos.

Narras tu××

Desconcertada por lo ocurrido aquel día, no paraba de pensar en aquello; metida en mis pensamientos un grito llama mi atención, corrió hacia la ventana con barrotes ....se empezaba a liderar una batalla, sabía el porque, sin previo aviso escucha unos ruidos tras la puerta de su aposento....un vikingo aparece tras abrirse la puerta con brusquedad, retrocedo pero este la mira con cara de mañoso y se abalanza a por ella, apretaba mi cuerpo con su peso...forcejear no servía, aquel tipo sujetaba mis manos mientras besaba mi cuello con fervor, con una de sus manos apriciono mis brazos mientras masajeaba mi pierna con tosquedad.....vi una salida y mordí su labio inferior hasta arrancarselo, escupí el pedazo de carne y sangre, el asqueroso y desfigurado vikingo dio gritos de alaridos así se logró mover..vi su espada y se lo arrebate y retrocedí, él empezó a huir gateando lentamente; ver la escena me causó satisfacción quería matarlo por osar a tocarme, di un paso y mi maldito vestido me lo impedía, rompí una parte de la tela dejando mi pierna a la vista ....camine empuñando la espada, coloque mi pie sobre su mano con fuerza, el vikingo me vio a los ojos con pavor..

sin mas lo decapite y una lluvia de sangre ya estaba bañado mi cuerpo fue entonces que me percate de la puerta abierta , sin pensarlo salí con la espada empuñada, los pasillos estaban vacíos cuando me percate de un arco y flechas tiradas se me dib...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin mas lo decapite y una lluvia de sangre ya estaba bañado mi cuerpo fue entonces que me percate de la puerta abierta , sin pensarlo salí con la espada empuñada, los pasillos estaban vacíos cuando me percate de un arco y flechas tiradas se me dibujo una sonrisa en mi rostro ensangrentado, corrí hacia la que supuse salida , la luz del día me cegó, me acostumbre a la luz y la escena que vi me dejo anonadada ....Hvitserk había sido apuñalado en la pierna por una vikinga hermosa de por cierto, esta vikinga iba apuñalarlo nuevamente pero en el pecho....sin pensarlo apunte directo al pecho de aquella vikinga , la flecha se deslizó de mis dedos y todo fue tan rápido, esa vikinga callo de rodillas muerta en el impacto.....Hvitserk la vio con asombro, un Ubbe también la observaba de lejos ante aquella hazaña tan inesperada....

Todos los vikingos observaban a una reina que yacía muerta ante Hvitserk, unas manos me apresaron jalando mi cuerpo hacia un establo cerca, forcegeo pero era inevitable ser arrastrada por lo débil de mi estado, cuando veo a un Ubbe sonreír entro e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los vikingos observaban a una reina que yacía muerta ante Hvitserk, unas manos me apresaron jalando mi cuerpo hacia un establo cerca, forcegeo pero era inevitable ser arrastrada por lo débil de mi estado, cuando veo a un Ubbe sonreír entro en alivio....

-nadie debe saber que fuiste tu- dijo Ubbe firme y agotado tras la batalla- nadie por tu bien, gracias __(tn)- finalizó advirtiéndome.

^sin responder atiné solo a regresar a mi aposento...que ironía, regresar a mi lugar de secuestro; no había rastros del cuerpo, proseguí a ducharme y pensar en lo ocurrido...no debí salvarlo, pero no podía dejarlo morir, seria yo quien lo asesinarán. ...sonreí con malicia^

sonreí con malicia^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordatorio😅

(Tn): tu nombre

(Tp): tu país

Mi Luna...Ivar Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora