Narras tu ××....
Ya hace quince minutos que veía el rostro de mi esposo dormido tan sereno, se veía como un pequeño niño.....sin preocupaciones y a mi lado.
-soy un dios verdad - dijo ivar con los ojos aún cerrados- pero sigue...tienes el privilegio de tocarme, vaya suerte la tuya..- mostró una sonrisa de lado .
^a cambio de su arrogancia sintió la palma de su esposa contra su mejilla^
-por el simple hecho de que soy tu esposa, animal...- me levante de la cama para vestirme - si te apuras puede que alcances el drakkar - dije melodiosa ante la expresión de mi marido quien se levantó como resorte y empezó a vestirse.
En el puerto**..
Ivar mantenía la cintura de su esposa bien sujeta hacia su cuerpo, ambos se despedían con un apasionado beso ...cargado de tristezas, amor y anhelo...anhelos de no perderse el uno al otro, recordando aquellas palabras en el voto de su matrimonio...."En la vida...como en el valhala; siempre te amaré "
Separaron sus labios a falta del maldito aire, juntando sus frente.
-regresaré; a dónde quiera que vallas. ..te encontraré, nunca olvides que te amor, los amor - dijo Ivar acariciando el pequeño vientre de su mujer - lo haré , hasta entonces con esto..- Ivar se quitó su collar, su primer obsequio por parte de su padre, colocándole a su esposa - así como mi padre me protegió, protegeremos al nuestro - dijo acariciando su vientre mostrando una sonrisa que transmitía seguridad
Ivar giro sobre sus talones para tomar marcha hacia su destino .
Volteó observando cada detalle de su esposa, quería tenerla en mente siempre con cada uno de sus detalles físico.
En una distancia no muy notoria se encontraba Sigurd, quien sostenía una mirada que decía todo...su plan se consumiría, estaba seguro de eso.
(Empuño sus manos con odio para luego seguir su camino hecho furia por sus celos.)
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna...Ivar Y Tu
FanficMe consideraba una mujer muy fuerte, capaz de proteger a los suyos.... Todo fue tan repentino; maldigo la hora en la que los dioses me jugaron una mala pasada..... Eres mi perdición..... Ivar. No copiar u.u sean buenas niñas xD