02

2.4K 239 75
                                    

zoegens_ Toy pegada al phone esperando tu llamada🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

zoegens_ Toy pegada al phone esperando tu llamada🔥

❤️Les gusta a sevenkayne, manuelvainstein y 447 personas más.

damssj Linda nena
dukissj Comiste o te hago pollo
↪️zoegens_ esa ya me la dijo el ecko papi, buscate otra cosa
litkillah 😍😍
eckoyg Más fea sos
sevenkayne Que linda que estás
↪️sofivalle ahre 😳
martinpdisalvo De nazi

—¡¿QUÉ CARAJOS?! —grité cuando mi celular me notificó el comentario de Joaquin.

Duki soltó una carcajada. —Te vio re perra y se enamoró.

—Es un flashero —dijo Sofia, enojada.

—Qué carajos por dos —habló Dam.

—¿Hablan del comentario de Martin? —preguntó Manuel entrando al living.

Nos reímos todos de lo perdido que estaba y negamos con la cabeza.

—Del de Seven —respondí.

Estábamos todos sentados con nuestros celulares debatiendo por el comentario, qué millenials.

—Para mi te extraña —comentó Sofia, bloquendo su celular.

—Tendría que hablar con él —Khea habló por primera vez.

—Yo soy mejor que ese... —susurró Manu, pero alcancé a escucharlo y me reí.

—Soy Khea, bro —dije carcajeando, acordándome de esa joyita.

Todos estallaron en risas, menos el nombrado, que se quedó mirándome con cara de orto. Le tiré un beso seguido de un te amo, pero él me hizo fuck you.

El timbre del departamento sonó y Sofia fue a abrir, seguro eran los chicos que venían a previar con nosotros.

—¡Hola loca! —gritó Wos, entrando al living, mientras corría a abrazarme.

Conozco a Valentin desde los 8 años, pero por cosas de la vida nos habíamos distanciado. A decir verdad, ahora está bastante bueno.

Trueno, Lit, Martin, Belen, Mks, Ecko, Nacho, Dani y un par más llegaron a mi departamento para empezar la previa. Eran las 11:30 de la noche y yo tenía pensando ponerme muy en pedo.

She don't give a fo empezó a sonar por todos lados.

—Ah te amas gordo —dijo Marcos cuando Duki puso su propia canción.

—Soy Khea bro —se rió Coscu.

Solté una carcajada e Ivo puso cara de orto.

—Me tienen cansado —respondió.

Me acerqué a él y lo abracé para luego darle un beso en el cachete.

—Hoy nos vamos a agarrar un pedo que no te vas a ni acordar de que sos Khea, bro —dije para empezar a preparar un Fernet.

bueno tal vez en el próximo capítulo empiece lo bueno

Bad Together [SevenKayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora