08

2K 228 20
                                    

Valentín abrió la puerta de su departamento y entré detrás de él, era amplio y tenía un ventanal gigante en el que se veían todas las luces de Capital. Me acerqué al vidrio y observé.

—¿Te gusta? —preguntó parándose junto a mi.

—Es hermoso —respondí sonriendo—. ¿Leíste ciudades de papel? —pregunté sin dejar de mirar por la ventana.

Él negó.—¿Por qué?

—Porque me estoy acordando de ese libro —reí—. Margo, la protagonista, mira la ciudad desde lo alto, y dice que todo es de papel. Casas de papel, calles de papel, gente de papel... Vivió once años en su ciudad y jamás encontró gente que se preocupara de lo que en verdad importa —expliqué sonriendo triste.

—¿Y qué es lo que importa? —preguntó curioso, sin dejar de mirar la ciudad.

—A estas alturas ni yo sé, la protagonista del libro se escapó, se fue de la nada a otra ciudad —reí, recordando mi viaje del cual había regresado hace dos días—. Me identifico bastante, la diferencia es que yo volví, y Margo no.

—Capaz era re cagona y no se animaba a afrontar las cosas, vos sí, por eso volviste —respondió acercándose a mi.

Le dediqué una sonrisa un poco triste. Valentin pasó sus manos por mi cintura y yo me aferré a su cuello, nos miramos por unos segundos y él soltó una risita.

—Estás tan encerrada preocupándote por todo lo que va a pasar, tratando de tener todo controlado, que te estás perdiendo a vos misma —susurró.

—Entonces me voy a dejar llevar por lo que siento —respondí y lo besé.

Él siguió el beso de manera tranquila, subiendo y bajando sus manos por mi espalda. Caminamos hasta, lo que yo supongo que su habitación, ya que caímos a una cama. Me saqué la remera yo misma y él me imitó con la suya. Tomé el control y me subí sobre él, desabrochando su pantalón lentamente. Mordí mi labio inferior y él me miró con deseo.

No era la persona con la que yo hubiera querido pasar esa noche, pero se le acercó bastante, y me sentí bien, realmente bien, otra vez. Me olvidé un rato de como todo se estaba yendo a la mierda lentamente.

holais, me daba paja relatar sexo xddd
bueno siento q no les esta gustando un carajo esta novela y me da cosita siadkakdjajd asi q díganme plis porque estoy insegura y realmente estoy poniendo todo mi amor en esta novela. Las amo❤️

Bad Together [SevenKayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora