Me desperté con los brazos de Seven rodeándome la cintura y sonreí inconscientemente. Lo observé dormir y su carita tan relajada me dió ganas de llenarlo de besos, pero se iba a despertar y yo sólo quería verlo dormir.
Me levanté silenciosamente y me encaminé a la cocina, topándome con una sorpresa: Khea. Supuse que Sofia seguía durmiendo ya que era bastante temprano y ella se levanta bastante tarde. También supuse que se habían arreglado si él estaba acá.
—Buen día —saludé tímidamente, abriendo la heladera.
—Hola —contestó frío, y siguió con su desayuno.
—Ivo, ¿Podemos hablar? —pregunté nerviosa, sirviéndome yogurt en un vaso.
Él asintió silenciosamente. Estaba raro.
—No sé qué le habrás dicho a Sofia, o si realmente sentís cosas por mi, pero quiero creer que sabes muy bien que lo nuestro no va a poder ser.
—Ya lo sé, Zoe —respondió molesto—. Ni siquiera sé si me gustas, solamente le dije a Sofia que estaba un poco confundido. Digo, sos una piba bastante linda y no sé, atraes por ese lado, pero estoy enamorado de mi novia.
—Y yo de mi novio... —dije dejando escapar una sonrisa.
Khea abrió los ojos como platos, sorprendido por mi confesión. Sonreí tímida y él quedó en un estado de shock.
—No entiendo, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¡¿Qué?! —habló rápidamente.
—Ayer vino llorando y me pidió perdón, por todo —respondí sonriendo, recordando esa escena—. Hablamos hasta las cuatro de la mañana, y me preguntó si quería ser su novia ahí mismo, le chupo todo un huevo.
—¿Y le dijiste que si? —preguntó, pero sonó como una afirmación.
—Obvio, es el amor de mi vida, Ivo.
Pude ver la frustración en su cara.
—Zoe, ¿Vas a volver a confiar en él?
—¿Y por qué no? —pregunté de mala manera, estaba empezando a irritarme.
—Con todas las veces que te cagó, yo dudaría mucho, y no depositaría mi confianza de nuevo —respondió encogiéndose de hombros.
Bufé, intentanto que mi cabeza no empiece a hacer una historia con la frase pelotuda que había dicho Khea.
—Lo amo, y voy a volver a confiar las veces que sean necesarias para estar con él, y yo sí creo que cambió —dije enojada.
—Spoiler Zo, la gente no cambia.
Lo miré con odio y abandoné la cocina, ¡Qué pelotudo que es! pero lo que más miedo me da, es que tenga razón.
mil perdones, el capítulo es una mierda y no actualizo hace un monton, estoy teniendo un monton de problemas personales y no pude escribir, aparte de que empecé el colegio y ocupa todo mi tiempo, les pido perdón