Estaba mirando por la ventana hasta que salió de la piscina, abrí mi ventana y le advertí que no hiciera más ruido a esas horas de la mañana, no veo normal que en verano a las 10:30 de la mañana se de un baño en la piscina y haga tantísimo ruido.
Acto seguido me sonrió y se fue, sin más. Joder sí que era difícil de socializar con este vecindario.-Papá, voy a salir a comprar un par de cosas para la cámara, puede que tarde así que no me esperes.
Cómo veía que no se conectaba e iba a tardar en venir cogí las llaves y me fui. Mientras cerraba la puerta mi móvil sonaba, era el grupo de la fiesta del sábado que se hacía en casa de Jimin, la verdad es que no me hacía mucha gracia ya que es amigo de Moon, mi prima.
Moon es un poco.. llevada, se deja llevar y eso es lo que más me gusta de ella.
Siguiendo con el tema del vecino nuevo... No hay mucho de que hablar, está bueno y punto, nunca he hablado con él de tú a tú y menos mal, seguro que me pongo roja como un tomate, y con cara de boba.
Cogí las llaves del coche de mi mochila y me fui lo antes posible para que nadie me saludara, me da mucha vergüenza saludar a la gente, hay veces que saludas a alguien y acto seguido se hace en un incómodo silencio, el cual son siempre con las mismas personas y no mola nada, que lo sepáis.Quince minutos después me encuentro enfrente de la tienda de fotografía, pero tenía un dilema: ¿gastarme más de $200 en un objetivo nuevo o gastarme $200 en CDs?
Mi lado fangirl me estaba arrancando los órganos por dentro pero mi lado profesional y artístico me estaba arrancando la vista y el corazón así que decidí no comprar ninguna de las dos cosas, mi fuerza de voluntad se acabaría pronto.Llamada entrante de Moon.
Moon, estoy ocupada, ¿qué pasa?- dije mientras miraba por el espejo retrovisor para salir del aparcamiento.-Lexa, ¿Conoces a un tal Bobby? Me está hablando por instagram y quiere tu número de teléfono para hablar contigo, ¿Qué hago? -su tono de voz era serio pero juguetón, así que no me importó.
-Dáselo, hablamos luego, estoy conduciendo -dije seria sin desviar la mirada de la carretera.
-Vale borde, que un día de estos vas a amanecer con arrugas en toda la cara de lo seria que estás siempre- y sin dejarme contestar, cuelga.
Ruedo los ojos y pongo mi canción favorita en Spotify; Don't let me down de The Chainsmokers inundaba el coche y todo el barrio. Al llegar me di cuenta de que el vecino buenorro se me quedó mirando, paré de cantar y "bailar" aunque se me calleron los papeles que había ido a recoger hace unos minutos para conseguir mi nuevo trabajo, que con suerte tendría en una semana corta.-Perdón, no era mi intención asustarte, soy Bobby.. Ehh.. bueno, le hablé a Moon para saber si podría conseguir tu número, espero que no te haya importado, soy un poco... Stalker- no me esperaba esto para nada, Bobby, mi vecino molesto de esta mañana ha dicho la palabra "stalker", creía que iba a decir alguna palabra tipo, no sé, skereeee o algo así.
-No te preocupes Bobby, soy Lexa, Moon ya me habló y le dije que te pasara mi número, espero que no te moleste esto pero tengo que irme a hacer algunas fotos y cosas personales, háblame y ya vemos, ¿Te parece bien?- este hombre me agotaba, la verdad es que no me gustaría estar mucho con él, no es de mi estilo ni mucho menos pero tampoco es que me entusiasme la idea de conocer gente nueva que sea todo lo contrario a lo que busco, mucha casualidad tiene que ser que me guste, vaya serendipia nos marcaríamos en ese sentido.
Pasados 5 segundos que parecieron 35 minutos cogí mis cosas de sus manos y sin decir nada me fui hacia la entrada de mi casa, abrí, subí corriendo las escaleras para luego entrar en mi cuarto y bajar otra vez corriendo, no podía parar ni un solo segundo y como era de esperar mi padre no estaba, así que aproveché para salir al jardín a tirar unas cuantas fotos y de repente apareció ¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Runaway Of Your Lies. (Multifandom Kpop)
FanfictionLexa es una chica normal y corriente que su vida realmente se vuelve un desastre cuando conoce a ciertos chicos.