*Bobby's POV*
Después de que Lucas me llamara no me sonó más el móvil y lo agradecí lo suficiente en ese momento.
Decidí ir como estaba, tampoco iba tan mal, sudadera, vaqueros rotos, gorra y vans, lo normal.
Lexa y yo nos montamos en el coche y puse un CD, Taeyang estaba al mando esta vez.
Puse a propósito eyes, nose, lips, sabía que a Lexa le gustaba esa canción y quería escuchar como la cantaba.
Me miró y abrió los ojos como platos mientras subía el volumen.
-Se nota que te gusta, ¿Por qué no cantas un poco?-soy directo y puede que a veces eso la cague demasiado, y más con Lexa. Tengo que mejorar eso.
No recibí respuesta hasta que abrió su boca, no me lo podía creer, estaba cantando y como los ángeles.
*Lexa POV*
Al fin llegamos a la fiesta, de camino allí Bobby había puesto el disco de Taeyang, unos de mis favoritos... Por lo que me tocó cantar más de la mitad del viaje.
Allí nos encontramos con un montón de gente, yo solo conocía a los amigos de Jimin, Moon y a Hanbin.
Entramos por el jardín, había una gran piscina con un tobogán y varios hinchables, sin duda Jimin había cambiado muchísimo en comparación a dos años atrás.
Jimin era el tipo de persona que es muy tímida, que todo se lo calla por mucho daño que le haga, sufre en silencio, bueno, sufría. Desde que se empezó a juntar con Yoongi empezó a abrirse más, empezó a tener mucha más confianza en él mismo pero también empezó a meterse en muchos problemas de los que era difícil salir.
Bobby y yo entramos cogidos de la mano, lo cual daba una mala imagen porque no éramos nada realmente, nos atraíamos mutuamente y ya está.Atravesamos el jardín y por suerte nos encontramos (por fin) a alguien conocido, no para mí, sino para Bobby.
Mientras ellos hablaban y el chico me miraba yo estaba atenta al móvil, ya que Moon me avisó minutos antes de que iba a ir a verme.
-¿Quién es ella?- oí preguntar de boca de otra persona, joder, ya me estaban poniendo de centro de atención y eso no me gusta nada.
-Bueno, ella es Lexa, mi vecina.- escuché a Bobby esta vez, por lo que me hizo levantar la cabeza y mirarlo.
No me sentía cómoda allí, me sentía muy intimidada por parte de sus dos amigos ya que no paraban de mirarme.
-Taeyong, un gusto. -Taeyong se presentó con dos besos y un acercamiento inesperado cogiéndome de la cintura, haciendo que Bobby garraspease dándole a entender de qué no se pasase de la raya.
-Taeyong, no te pases. -como decía, Bobby quiere que haya distancia y así será porque estoy segura que por mi parte no habrá acercamiento ninguno por ahora.
Mientras Taeyong levantaba las manos en sol de paz su otro amigo se presentaba.
-Yo soy Jackson, encantado. - me dio dos besos mientras me cogía de la mano, que anteriormente Bobby se había dedicado a sostener.
Por su acento no parecía coreano.
-No eres de aquí, ¿verdad Lexa?-Taeyong preguntó mientras me miraba atento a mi respuesta.
Obviamente no era de aquí, no tenía los ojos rasgados como ellos para nada.
Negué con la cabeza mientras le cogía otra vez de la mano a Bobby, sentí como me miraba pero no le di importancia ninguna.
-Soy de Sacramento, California. -dije mirándole fijamente a los ojos, parecía que me podía hipnotizar en cualquier momento.
-¿Por qué decidiste venir a Seúl?- será cotilla.
Alcé los hombros mientras que Bobby llamó mi atención, me enseñó el teléfono y era Moon preguntando por mí.
-Perdón, tengo que irme, fue un placer Taeyong y Jackson, espero poder veros pronto.-salvada por la campana, tiré de Bobby para que viniese conmigo, ya que Jimin se había mudado y yo no conocía esta casa.
Fuimos hacia la cocina, Moon nos dijo que estaba allí con Hanbin.
Vaya gracia.
Nos saludamos todos hasta que se fue Bobby, le dijo algo a Hanbin, lo cual no pude descifrar porque se lo dijo al oído y se fue después de darme un beso en la mejilla.Joder Bobby.
-Lexa, ¿has conocido a Lucas y a Mark?-la miré negando con la cabeza un poco confusa.
-No, solo conocí a Jackson y Taeyong. -al decir estos nombres Hanbin abrió los ojos como platos y empezó a caminar mientras sacaba su móvil del bolsillo.*Hanbin's POV*
Cuando Lexa mencionó que había conocido a Taeyong fui a buscar al pelirrojo de bote sin pensarlo dos veces.
Llamé a Yuto para que viniera a ayudarme por si tenía que separarnos, obviamente él estaba en la fiesta al igual que todo el grupito lame culos de Hui.
En cuanto le vi le expliqué la situación para que más o menos me entendiera. Yuto es uno de los mejores tíos que he podido conocer nunca, también rapea pero es solo hobbie, aunque es Japonés se defiende muy bien con el rap coreano.
Él tampoco quería meterse en esta mierda de situaciones, pero poco a poco, como yo y como Bobby nos metimos también se metió él, de buenos somos gilipollas, tal cual.
Encontramos a Taeyong y a Jackson porque estaban con Hyuna y Lisa, como no.
Cogí a Taeyong de la sudadera haciendo que levantase las manos en sol de paz mientras que Yuto se ocupaba de Jackson para que no se metiera en la conversación.
- Ni se te ocurra mirar a Moon y menos a Lexa, a lo mejor con estas dos sí te ha estado yendo bien, pero a Lexa y a Moon no las vas a convertir en dos desgraciadas como todo el punto grupo.- dije con rabia y dando pasos hacia delante, haciendo que él anduviese para atrás, para así chocarse con la pared del jardín.
Le miré a los ojos, y efectivamente, como pensé que haría, alzó la ceja y sonrió.
Le gustó verme así de enfadado y más tratándose de Lexa y Moon.
Jackson se limitaba a mirar y reír, como no.
Taeyong fue a abrir la boca para hablar en cuanto le interrumpí.
-No te he dicho que hables, no te lo voy a advertir más veces, olvida a Lexa y a Moon, Taeyong.-le quité las manos de encima y me di la vuelta para irme.
- ¿O si no qué?-.me di la vuelta poco a poco y me dirigí otra vez hacia él.
-Te juro por Dios que te mataré yo mismo.- cuando terminé de decir esas palabras miré a Yuto para que supiera que nos íbamos, acto seguido miré a Hyuna y Lisa que estaban mirándose la una a la otra con cara de preocupación, por decir algo.Bobby no lo estaba haciendo bien, y eso es lo que más me preocupaba.
Entré al salón y vi a Bobby hablar con Kino hasta que les interrumpí.
Cogí a Bobby al igual que había cogido a Taeyong apenas 3 minutos antes y le advertí.
- Como tengas los cojones de que a Lexa y a Moon les pase algo por haberles presentado a Taeyong te las verás conmigo Jiwon, estoy harto de esta mierda, miranos-dije señalando a ambos.-ellas no se merecen esto.
Jiwon calló ante mis palabras y se fue, dejando a Lexa con nosotros toda la noche hasta que apareció Jimin.
Lo que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Runaway Of Your Lies. (Multifandom Kpop)
FanfictionLexa es una chica normal y corriente que su vida realmente se vuelve un desastre cuando conoce a ciertos chicos.