*Lexa's POV*
Después de pasar los días matando el tiempo ensayando con Jaebum, Bambam y a veces Jackson, Brian decidió que era hora de sacar mi talento oculto a la luz, me pidió que cantara para una colaboración.
Y es que aunque nos tiramos juntos bastante tiempo, nunca le dije ni le mostré las maquetas que había grabado por mi cuenta. Bobby era el único que me había escuchado (después de Moon).
Me enseñó dos canciones cuales títulos eran Congratulations y I loved you, después de leerlas detenidamente me quedé perpleja por los sentimientos que Brian mostraba.
Me decanté por Congratulations, así que él tenía que cantar unas estrofas después de Jae (compañero de banda), y a mi me tocaba el rap y otras dos líneas más que parecían tener coros por detrás.
Al escuchar a Brian decir sus líneas sabía que esta letra tenía algo detrás;Thought we were meant to be
I thought that you belonged to me
I'll play the fool instead
Oh but then I know that this is the endCongratulations glad you're doing great
Congratulations how are you okay
How could you be so fine
I can see it in your eyes
The same look that u gave me
That kills me insideSe me aguaron los ojos, pero eso hizo que cuando llegara mi parte la cantase como yo lo sentía;
Really wow oh boy congratulations
You couldn't wait 2 months
So impatientUr sns pages are now full of smiley faces
But I'm singin' this with day6
So I give you my best wishes
Cuz I am over you we overdue
No problem sayin': How do you doOh I've been good
My days have been so good to me thankfully
Oh you used to be muse to me
My best memory, truthfully
But that's about it the endY por lo visto salió bien, no la cagué como suelo hacerlo con todo.
Después de un par de días de grabación opté por llamar a Moon, hacía casi dos semanas que no sabía nada de ella y aquello no era muy normal, la verdad.-Moon, ¿Estás bien? -la escuchaba respirar muy fuerte, como si estuviera sin aliento.
-Sí Lexa, acabo de salir des gimnasio y estoy que me va a dar un infarto, ¿Qué tal tú? Me dijo Bobby que estabas muy rara y que no quería agobiarte, lo vi hecho mierda, para qué mentirte, se enteró de que te habías liado con alguien de la casa y parecía muy cansado, con ojeras por el suelo y sin a penas fuerzas.- Al ver que no le daba ninguna respuesta, me siguió contando cosas sobre Bobby que me interesaban pero hasta cierto punto.
-Hace un par de días estuve con él y con Hanbin, me dijeron que no me preocupara por tí, que estabas bien haciendo una serie de pruebas o no sé que líos. Sólo te pido que tengas cuidado y que no te fies de los que veas que no tienen máscara frente a tí, dicho esto me voy, me espera Dowoon para ir a buscar a Hyunjin, luego hablamos.
Y colgó.Esperaba una larga llamada pero realmente duró menos de dos minutos, ahora tenía que tener cuidado con la gente que veía en estos días, había conocido ya a bastantes chicos como Wonpil, Minho, Jisung y bastantes del grupo de estos dos.
Por lo visto había una pareja dentro de la casa, pero sólo una persona lo sabía y no podía decir nada ya que si se entera el "super jefe" los echarían a los dos.
Tuve la suerte de que mis padres me dieron un don; ser disimulada, así que yo también sabía quiénes eran, de hecho, uno de ellos venía enfrente mía en este momento.-Hola Jinyoung, ¿Qué tal? - hice una reverencia, pero él me paró para que no hiciera ninguna más.
-Lexa no hace falta que hagas reverencias conmigo, eso con Bangchan y Jaebum- se cruzó de brazos para estar más cómodo.
Agaché levemente la cabeza para darle a entender que había comprendido lo que me dijo y sonrió.
-Estoy bien, ¿Y tú con Bobby? - me miró directo a los ojos y me puse roja como un tomate.Al parecer no se enteró de que mi relación con Bobby estaba casi rota ya y que "empecé a salir" con su líder, Jaebum. Puede que os preguntéis por Brian, qué pasó con el tema de las canciones... Bien, le expliqué que es muy importante para mí y que por esa razón no quería nada con él de nuevo pero que me encantaría que siguiese en mi vida.
Lo entendió perfectamente y me apoyó en la decisión.-Bueno, no tengo apenas conversación con él así que supongo que tengo una mezcla de emociones que es rara de llevar-me mira atento, así que decido dirigir la mirada hacia mi derecha y me encuentro con Yugyeom, sonrío inconscientemente a encontrarme a la pareja unida por fin.
Le miré y giré la cabeza levemente a la derecha para que mirase también, miró y sonrió en cuanto lo vio. Qué bien verles así.
-Os dejo, me voy a hablar con Jaebum, suerte. -les guiñé a los dos y me dirigí hacia la sala de ensayo donde estaba con Bambam haciendo la nueva coreografía, que por cierto era increíble.
Me senté en el último escalón a contemplar esa grandiosa escena hasta que note un pequeño golpecito en mi hombro, me di la vuelta y vi a Jackson sonriendo.-Se te cae la baba, "ele"- ¿Me había llamado ele? ¿Tanto se notaba que estaba embobadísima viendo a estos dos DIOSES bailar?
-Cállate-. Rechisté mientras se sentaba a mi lado, conforme se sienta me levanto para ir a Jaebum ya que habían parado a beber agua.
Me abrazó super fuerte y me dijo algo de una sorpresa en su habitación, así que subimos otra vez.
Me tapó los ojos, cosa que no debería de haber hecho.
-Jaebum, te recuerdo que no puedo con la oscuridad, por favor. -le supliqué pero me cortó.
-Lexa, estoy contigo - me cogió de la mano y yo me derretía. Espero que nadie nos vea y menos Jackson, ya que se lo podría decir a Bobby y para qué queremos más.
Empecé a temblar porque estaba a ciegas, no veía una mierda, después de 15 largos segundos sentí una puerta cerrarse a mis espaldas así que decidí quitarme la bandana que me había puesto en los ojos.
No había nada, absolutamente nada, así que pensé que me trajo aquí para hablar.Me doy la vuelta y veo que me mira con cara de ¿Perturbado? No sabría como explicarlo pero me quedé paralizada cuando se acercó, me cogió del mentón y me empezó a besar.
Joder.
Sentí calor en mis mejillas y en todo mi cuerpo en general, este hombre me iba a matar como siguiera así.
Seguí besándolo hasta que se abrió la puerta y nos separamos lo más rápidamente posible, era Mark.
Le miré y estaba literalmente congelado, mierda y más de mil quinientas veces mierda.
*Bobby's POV*
Estuve prácticamente todos estos días con los chicos porque si fuera por mi me tiraría en casa toda la vida, no hice nada durante esos días, no me ocupé de Yeo One, ni pude ayudar a Yuto cuando Taeyong fue a por él porque estaba (y sigo estando) sin fuerza alguna y como me metiera en esos jaleos seguramente acabaría muerto, literalmente.
Ahora estaba yendo hacia el hospital, ya que Wooseok me dijo que estaba medio en coma y todo por mi culpa.
Él lo había hecho todo por mí.Igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
Runaway Of Your Lies. (Multifandom Kpop)
FanfictionLexa es una chica normal y corriente que su vida realmente se vuelve un desastre cuando conoce a ciertos chicos.