Bobby estaba sentado en su cama mirando fijamente su móvil, estaba totalmente anonadado, me estaba preocupando ya que se tiró un buen rato así.
-Bobby, ¿qué pasa?-mirándole con preocupación por fin decidió mirarme, sus ojos llorosos hicieron que se me cayera el alma al suelo, nunca imaginé a Bobby así de mal.
-No es nada, estoy bien Lexa, es sólo que me enviaron una foto de una conocida y bueno, la nostalgia, ya sabes.. -secándose la lagrima me hizo una sonrisa más falsa que Judas.
Dejé pasar la mentira ya que era muy tarde y no tenía ganas de pelear y menos viéndole así de mal. Decidí plantarme y darle un abrazo, si él no tomaba la iniciativa ya sea por orgullo o por lo que fuese lo tenía que hacer yo, y no me hacía mucha gracia su orgullo que digamos, pero aún así en estos momentos todos sabíamos que tanto él como yo, necesitábamos un abrazo, pero de los verdaderos.
Me quedé abrazada a él hasta que se quedó dormido, su respiración era tan tranquila que podía tirarme la vida entera encima de su pecho, no podía imaginar lo que sería tener una relación estable con él, cuánta perfección podría haber pero también cuánto daño por mi parte.
Estaba tan concentrada en no pensar en ese tipo de cosas que de repente la luz de su móvil me hizo despertar, fui a cogerlo hasta que pensé que no debo de meterme en la vida de los demás ya lo verá él cuando se despierte.
Mi mente despertó y fui a buscar mi cámara con cuidado de no despertar a la bestia, la encontré y empece a tirar fotos sin parar, me encantaba la idea de que me transmitiese la misma tranquilidad en la vida real como detrás de una pantalla.
*Bobby's POV*
¿Qué hace en el suelo? Cada día está peor de la cabeza.
¿Por qué tiene la cámara en a mano? A lo mejor estuvo viendo la sesión de ayer, esta chica no para.
Apagué la cámara e intenté cogerla sin despertarla ara llevarla a la cama y que descansase aunque sean dos horas.
Vi mi móvil encenderse, me estaban llamando.... Vernon.
-Qué quieres Vernon, estoy ocupado. - si la frialdad matara, Vernon estaría muerto hará 3 años.
-Ven a la nave ya, estamos en serios problemas Bobby, no te la traigas o se verá implicada también como Hyuna, y no querrás eso, ¿verdad?
- En 10 minutos estoy allí. - y le colgué sin más.
Con cuidado empecé a moverme por toda la habitación para saber qué ponerme, aunque opté por unos vaqueros rotos, una hoodie, gorra y zapatilla nike, me fui al baño me lavé la cara, los dientes y salí del cuarto.
Mierda, las llaves.
Subí corriendo las escaleras para coger las llaves, me asomé con cuidado a la habitación ya que no quería que se despertarse, se veía realmente cansada.
Las encontré debajo de un libro antiguo que leo a veces cuando no sé que hacer y no puedo componer, era realmente especial.
Conduje hasta la nave que no estaba tan lejos de mi vecindario, ojalá nunca haberme metido en este mundo.
Algunas veces me siento muy mal por todo lo que he hecho y todo lo que estoy haciendo para no acabar como Hui, maldigo aquel día en el que me los presentó ella.
¿Cómo pude ser tan patético en caer?
Ahora tendré que correr de mis mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Runaway Of Your Lies. (Multifandom Kpop)
FanfictionLexa es una chica normal y corriente que su vida realmente se vuelve un desastre cuando conoce a ciertos chicos.