*Bobby's POV*
Cuando Hanbin y yo llegamos nos encontramos con Félix, estaba con Jackson al lado de los lavabos, cuando nos vieron llegar se metieron ellos primero, hicieron como que no nos conocíamos de nada y de eso se trataba el plan.
Teníamos que dejar la mercancía en una baldosa de ese baño, pero luego teníamos que dar otra parte de ésta en una maleta en el autobús hacia Busán para que Yeo One la recogiese sin ningún problema.
Pasado un tiempo llamé a Lexa para saber cómo estaba, no obtuve respuesta alguna, estaba por ir a matar a cada uno de los amiguitos de Jackson pero me aseguró de que JB y Lexa estaban ensayando por lo que me "tranquilicé".*LEXA'S POV*
Me separé de Jaebum lo más antes posible en cuanto escuché unos pasos bajar e hice como si estuviera practicando un paso al lado de él, al ver de quien se trataba cuando miré por el espejo abrí los ojos como platos.
Brian.
Jaebum lo vio y se acercó a abrazarle, se veía un gesto sincero por lo que hice una mueca al recordar cuántos abrazos me dió cuando estuvimos juntos, qué feliz era con él.
Me miró y mi corazón se partió en mil pedazos.
-¿Qué tal vas Lexa?- juro que una lágrima amenazaba con salir, ¿Por qué tenía que ponerme así ahora?
-Bien- y como no, se dio cuenta de que estaba rota y vino a darme uno de los mejores abrazos que me han podido dar en mi vida.
Jaebum al ver la escena se quedó mirándonos extrañado pues dos minutos antes nos estábamos dando el lote en ese mismo sitio, entendí su confusión pues yo también tuve ese problema con Bobby.Tras haber hablado con Brian y Jaebum de diversos temas sobre composición y práctica entre otros, salió el tema de Lucas.
Por lo visto Jaebum me vio con Lucas un día que quedamos para ir a la torre de Seoul, se pensó que estábamos saliendo juntos pero le paré los pies, no salía con nadie.
Brian al escuchar la noticia sonrió.
Mi teléfono empezó a sonar.
Llamada entrante de papá.
-¿Qué sucede?-suspiro mientras me doy la vuelta, aunque no sirve de mucho ya que hay espejos a mis espaldas.
-Tienes que volver a casa ya, tienes que dejar de hacer lo que te dé la gana, Lexa no tienes derecho de irte así sin más y desaparecer como si no le importases a nadie. -los ojos se me iban a salir en cualquier momento.
Le iba a colgar hasta que llegó Brian y se puso al teléfono, yo mientras me fui a la escalera a pensar sobre lo que me había dicho.
-¡Hola Sr.Hood! Soy Brian, Lexa se quedará esta semana conmigo porque tenemos que preparar algo importante para la compañía.- le escucho decir.
Mi padre adoraba a Brian, siempre me dijo que hice muy mal en dejarle y que nadie me iba a querer y comprender como él (cosa que creo que es cierta), Brian siempre fue muy atento y cariñoso conmigo, me decía siempre lo que tenía que escuchar y nunca lo que quería escuchar. Hacía que estuviese aquí y él sufrió todo lo que pasó con mi madre conmigo, para mi familia él lo era todo y para mí era mi mundo.Cuando colgó y me dió el móvil me quedé perpleja intentando decir un gracias que nunca salió de mis cuerdas vocales.
-De nada.- me sonrió y se puso a hablar otra vez con Jaebum.
Al rato todos nos fuimos a la parte de arriba, querían ir a dar un paseo por un lago que había a 15 minutos andando y no me parecía mala idea.
Ya llegando allí, Brian se separó de Yugyeom y se puso a mi lado, haciendo que Jaebum se incomodara y se pusiera al lado del que anteriormente se había quedado solo.-¿Por qué?- le miré casi en lágrimas, estábamos sufriendo y él no se merecía eso.
- Te sigo queriendo, Lexa, no hay día que no me acuerde de tí, de cuando me contabas tus dramas, me decías que te cantara, cuando te dormías sobre mi pecho e incluso cuando voy con el coche escuchando a Taeyang. Lexa - me dijo mientras me cogía de la mano, haciendo que parásemos detrás de los demás.- Nunca dejé de quererte, nunca olvidaría el tiempo pasado contigo, aunque fuiste tú quien prefirió dejarlo, nunca te tuve rencor, que lo sepas.
Ahí le miré y me eché a llorar, no creía que iba a ser capaz de decirme lo que una vez me juró y que yo pensaba eran palabras que se las llevaba el tiempo conforme las soltaba, está claro que no lo conocía demasiado bien como para haberlo juzgado así de mal, no haber apreciado todo lo que podía en su momento e incluso no haberle querido como él se merecía.
Me abrazó conforme me eché en su pecho, sintiendo ese calor familiar que siempre me ha faltado. Y como no, un beso en la coronilla.
Gracias a él era yo de verdad.
Por un momento pensé en Bobby, pero no era su turno así que le olvidé lo más rápido que pude, ahí solo estábamos Brian y yo.
-Compuse una canción sobre lo que pasó unas dos semanas después, aunque parezca enfadado realmente no lo estoy-me cogió de la mano para seguir andando- pensándolo bien debería de darte las gracias por hacer que vuelva a sentir, de esa forma salen mis mejores canciones y sin duda tu eres la protagonista en prácticamente todas.Siempre me deja sin palabras.
Llamada entrante de Bobby está en mi teléfono, pero esta vez no me vas a perjudicar más Kim Ji Won.
*Bobby's POV*
Todo fue de perlas, Félix me dijo que cuando fuera a por Lexa a su casa que no se me olvidara coger unas cuantas maquetas para pasarlas a YG entertainment, futura empresa en la que trabajaremos Hanbin y yo como productores y trainees, aunque lo segundo lo dudaba. La verdad es que hacerse amigo de uno de los más jóvenes de la empresa contraria nos venía de lujo, tendrán un topo difícil de descubrir.
Despues de media vida intentando encender el movil miro instagram y veo una historia de Jaebum. Está con Yugyeom y Lexa aparece atrás con otro chico que no sé quien es ¿cogidos de la mano?
¿Por qué?
Inmediatamente llamo a Lexa, no lo coge.
Mierda.
Hanbin es la solución
-Hanbin dame tu teléfono. -le ordeno, me mira con cara de oso perezoso y maldice por lo bajo, decido ignorar aquello y me lo da.
Llamo a Lexa otra vez.
-Hanbin no puedo hablar, estoy- la interrumpo.
-¿Con otro chico? Veo que estar con los siete te ha afectado, ¿No es así?
-Bobby, olvídame.
Y me cuelga, genial.Esto iba para largo, muy largo.
Las mentiras no eras un escape.
ESTÁS LEYENDO
Runaway Of Your Lies. (Multifandom Kpop)
FanfictionLexa es una chica normal y corriente que su vida realmente se vuelve un desastre cuando conoce a ciertos chicos.