*Bobby's POV*
Cuando vi a Jaebum mirarla de esa forma no tuve más remedio que besarla en ese mismo instante, pensar que en estos dos días que se quedaba en su casa y que podría pasar cualquier cosa entre ellos me ponía enfermo, aunque sinceramente, creo que va a ser peor por parte de Mark que por la de Jaebum, pero siguiendo a lo que estaba diciendo...
Me mata verle con alguien que no sea yo.
Sé que fui un gilipollas rotundo por lo que pasó con Hyuna en la noche que Moon nos vio, y gracias a los seres que vino dispuesta a pegarme una paliza pero Jisung no la dejó.
Hyuna sin embargo se fue después de ese numerito y Hanbin me llevó a casa.
Me dió la charla de siempre: No las pongas en peligro, son especiales Jiwon, Hui y Taeyong no pueden hacerlas daño y menos por nuestra culpa, etcétera, etcétera, etcétera...Si os preguntáis si me he encontrado con Lucas... No, todavía no, en la fiesta de casa de Jimin lo esquivé y cuando Hanbin me contó que Lexa lo conoció y que estuvo en su casa casi me da un infarto al corazón, es decir, ¿sabrá que he tenido algo con ella?, si no lo sabe ¿querrá algo con ella porque le gusta de verdad o a lo mejor por venganza? Se me pasaron miles de preguntas por la cabeza y también miles de acciones, todas de ellas de por seguro acabaría en la cárcel.
Volviendo al presente, no sabía qué pensaba Lexa sobre el morreo que le acabo de plantar delante de Bambam y Jaebum pero por su mirada estaba realmente confundida y algo cabreada.
Eres increíble, Lexa Hood.
¿Qué me estás haciendo?Me fui después de ese beso sin decir nada más, cuando me di la vuelta Hanbin estaba riéndose y sonreí de lado sin poder evitarlo.
Llamé a Jackson, estaban en la nave, por lo que fuimos directos allí hasta que me llamó Chenle, nunca me llama a no ser que fuese una gran emergencia.Conversación con Chenle por teléfono:
-¿Chenle? - dije parando el coche a un lado de la carretera.
-Jiwon, tenéis que venir, los Pledis han intentado atacar a Taeil y ahora no para de sangrar y no sé que hacer, por favor venir rápido a casa.-y de pronto, cuelga.¿Pledis atacando a Taeil? Imposible, tendría que ser otro, pero Pledis no.
-Hanbin, llama a Taeyong y dile que vamos a tardar, no le digas motivo, Seungcheol está metido en el ajo y no sabemos como puede salir la broma.-aceptó y llamó, estábamos realmente jodidos.
Por otra parte yo me dediqué a llamar a Seungcheol para ver qué estaba pasando, si Pledis intentaron matar a Taeil estaban en un grandísimo problema.
*Lexa POV*
Entré y me quedé en el sofá pensando mi fuga hasta que vino ese tal Jaebum, dejé de pensar porque no me podía concentrar.
- Qué.- ahora mismo la frialdad seguro que me ayudaba.
-¿Vienes a ensayar?- me miró con cara de perrito para que fuese, me levanté y fui tras él.
Después de unos minutos me di cuenta de que estaba en pijama, así que le pedí algo de ropa a Jaebum, me encantaba el estilo que tenía.
- Déjame esa gorra.- señalé una gorra negra básica y cuando me la dio me la puse, ahora sí.
Me dejó una sudadera roja con capucha, unos vaqueros rotos por las rodillas que se me quedaban ajustados y unas deportivas vans, estaba realmente cómoda con todo aquello.
Al ver que éste andaba hacia una especie de sótano le seguí pero me paré al ver que conforme bajaba las escaleras la luz estaba totalmente apagada, Jaebum se dió la vuelta al no escuchar los pasos y me miró confundido.
- ¿Bajas? - extendió su mano para que la cogiese, cosa que hice.
- ¿Puedes encender la luz? Por favor - busqué sus ojos para rogarle que la encendiera, pero no los encontré debido a que estaba oscuro.
- Ah venga ya Lexa.- noto como me mira y me estremezco.
- Jaebum, enserio - no me dejó terminar cuando se puso detrás de mí y me guió, seguíamos a oscuras y me iba a dar una taquicardia.
Dejó de andar y noté que ya estábamos en la sala de ensayos.
Escuché sus pasos delante de mi cuando se encendió la luz al fin.
Respiré tranquila y riéndome por lo bajo, se acercó y me cogió de la mano.
- ¿Qué canción quieres ensayar? - le pregunté un poco indecisa.
- Te enseñaré una que estoy seguro que te gustará, ayer los chicos y yo la terminamos al fin.
Fue al ordenador que había en un estante y encendió todo el equipo, segundos después salía de aquel rincón y se puso a bailar.
Era increíble, estaba embobada mirándole, no ha habido persona que más me gustase bailando que Jimin, pero sin duda Jaebum iba por el mismo camino.
Cuando terminó, me salió solo aplaudir, estaba claro que se había tirado muchas horas de ensayo y el esfuerzo y dedicación era increíble.
- Tu turno, estilo libre -le dió al play y sonó la misma canción, al principio me dió vergüenza, no tenía ni idea de baile así que al principio estaba muy intimidada por toda esa situación, pero conforme pasaba la canción Jaebum me ayudó a soltarme y a sentirme cómoda bailando, este chico es genial.
Cuando terminó la canción, se acercó y empezó a chillar.
- ¡Lexa, eso fue increíble! - me empecé a reír, lo vi acercarse muy entusiasmado y empezó a saltar, le miré como una cría mira a su juguete nuevo recién estrenado.
Todo fue bonito mientras duró, se acercó y se inclinó hacia mí, esto no pintaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Runaway Of Your Lies. (Multifandom Kpop)
FanfictionLexa es una chica normal y corriente que su vida realmente se vuelve un desastre cuando conoce a ciertos chicos.