03.

41 6 3
                                    

Hanbin es realmente atractivo, anoche estuvimos hasta altas horas de la madrugada hablando sobre lo que querían hacer con su música y como quería reflejarla en cada canción y sobre todo en cada sinfonía.
Recuerdo que Hanbin me estuvo contando sobre su infancia, mientras que Bobby estaba callado y serio, atento a lo que contaba Hanbin sin quitar el oído de su historia. No sé por qué estaba tan atento a eso, se supone que son amigos desde hace años, que son mejores amigos y que lo saben todo el uno del otro.. pero al parecer no es así.
También me enseñó un single que tenía él en su móvil completamente terminado, este chico tiene talento, sin duda alguna.
-Lexa, perdón por meterme en este tema pero sé que cantas.-dijo Hanbin en voz baja mientras que Bobby estaba en el baño.
-¿Yo? Yo no tengo talento para eso, sólo se me da bien la fotografía.-me empecé a tocas los pendientes que tenía en la oreja, tenía la mala manía de cada vez que mentía tocarme los pendientes.
-He visto la foto de bloqueo, puede que a Bobby lo engañes pero a mí no, además de que he ido un par de veces a casa de Bobby esta última semana y por el camino se escuchaba a una chica cantar, pero tranquila, tu pequeño secreto está a salvo conmigo. -joder Hanbin, ni cinco horas contigo y ya sabes más de mí que yo misma.
Le miré y noté mi cara roja como un tomate, la seguridad que me provocaba cantar en mi cuarto ya no iba a ser la misma.
-Hanbin, ¿te ha contado Lexa que su prima es Moon?
Hanbin me miró con los ojos abiertos como platos, no me extrañó ya que mi prima parece relaciones públicas, conoce a todo Seúl.
-¿Moon es tu prima? No me lo creo-negando rotundamente con la cabeza y dándome mi móvil.
-No te lo creas, peor para tí- reí hasta que vi su cara.
Miré el móvil cuando lo cogí, las 5:50 A.M, buena esa Lexa, ahora a ver cómo te las apañas para entrar a casa sin hacer ruido.
Tenía una idea.
-Bobby, ¿me puedo quedar a dormir en tu casa? Le diré a mi padre que estoy en casa de Moon, por favor. -le supliqué pero no me esperaba un sí tan pronto.
-Lexa, mi casa es tu casa, sabes que a mi padre no le importa que te quedes mientras que no pase nada raro, ya sabes.- y lo hizo, me guiñó el ojo, ese maldito ojo, yo ya no sabía cómo salir de ahí.
Me fui a despedir de Hanbin cuando mi móvil sonó, llamada entrante de Moon.
Joder, que vista tiene esta para llamar.
Hanbin me miró extrañado esperando a que lo cogiera, vió que no lo cogía así que ya lo hizo él.
-¿Moon, qué pasa? -se notaba la preocupación en su voz, puso el altavoz para que pudiéramos escuchar todos la conversación.
-Hanbin, ¿Eres tú? ¿Dónde está Lexa?-se le escuchaba entrecortada, parecía que no podía respirar.
-Moon estoy aquí, ¿Estás bien? ¿Qué ocurre?-no es normal que me llame a estas horas de la madrugada y menos ella, que sabe que cuando debería de estar durmiendo nunca contesto al móvil porque me va la vida en dormir.
-Lexa, necesito que vengas en cuanto antes, hay 6 chicos que me están persiguiendo desde hace casi diez minutos y no puedo seguir corriendo, no me he echado el Ventolin y siento que me muero cada vez que respiro, estoy al lado de la Torre, corre por favor. -y colgó, sin más colgó.
-Bobby vamos al lado de la torre, Moon necesita ayuda- Hanbin se veía mucho más preocupado que yo, e incluso me atrevería a decir que se le ha ido un poco la pinza al ver que Bobby no reaccionaba a sus palabras, por lo que lo quitó del asiento del piloto y condujo lo más rápido posible.
Me puse a temblar cuando Hanbin me dijo que la llamase, mis manos no respondían, sí, entré en un ataque de pánico. Bobby me cogió el móvil y me lo quitó para buscar su número, menos mal que lo cogió a la primera.
-Moon, ¿dónde estás?- A Bobby le temblaba la voz, era la primera vez que lo veía así de preocupado por algo.
-Necesito a Lexa por favor, que venga sólo ella.- yo no daba crédito, seguía paralizada sin saber qué hacer, gracias Hanbin por tener planes geniales.
-Vale, ya va para el callejón de la izquierda, no te muevas de ahí Moon.-y cuelga.
-Obviamente no vas a ir sola a estas horas de la mañana y a ese callejón, Bobby irá detrás de ti sigilosamente y yo esperaré con el coche en marcha, Lexa, si necesitas algo sólo tienes que hacer un golpe, un garraspeo o lo que sea, Bobby irá a por tí y yo iré a por Moon, ¿de acuerdo?
Salí del coche mientras que Bobby me daba un beso en la frente para recordarme que estaba ahí, que no me preocupara porque no estaba sola ni mucho menos.

Entré a ese maldito callejón, me di la vuelta para ver si el dedo de Bobby estaba asomando como me prometió y ahí estaba, al fondo vi una sombra pero estaba segura de que no era Moon, no era una sombra de mujer, eso seguro.
Me acerqué un poco más y tuve que garraspear.

-----------------------------------------------------------

¡Buenas! Siento que este capítulo sea más corto del otro, pero realmente me está gustando como está quedando y poco a poco está tomando forma, intentaré traer caps 2 o 3 días seguidos y los otros los aprovecharé para preparar la novela, esto va para largo. Gracias por estar ahí.
-.AJ.

Runaway Of Your Lies. (Multifandom Kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora