¿Jimin? No entiendo que hace él aquí, ¿Cómo sabía dónde vivía?
-Hola Lexa, iba a llamar a la puerta pero te vi salir y decidí acercarme.-el moreno al decir estas palabras se puso rojo, vaya, ya veo que no soy la única.
-Y me puedes explicar ¿qué haces aquí? No me mal entiendas, solo es que no me has dirigido la palabra en todo el último curso y de repente te presentas en mi casa que ni siquiera deberías de saber cuál es-me estaba literalmente riendo en su cara por lo absurdo que sonaba, pero era cierto.
El moreno alzó una ceja -Bueno, estuve en casa de Bobby esta mañana, me dijo que ibas a venir a la fiesta y que eras su vecina y bualá, aquí estoy, preguntándome como puedo hacer para preguntarte cómo supiste de la fiesta sin que me contestes borde - este chico parecía inseguro a la vez que seguro, pero lo que más me llamo la atención fueron sus piernas, iba en pantalones cortos por lo que podía ver cómo le lucían. Me gustaría recordar que estuvo en una academia de baile hace unos años y que lo dejó por problemas familiares, pero no soy nadie para juzgarle, él tendrá sus motivos.
-Ya veo las fotos que estás tirando, suerte con Jimin, no será fácil de llevar...
Un número desconocido me envió este mensaje, mire hacia su balcón y ahí estaba, mirando cual vecina chismorreta del típico barrio.
Le alcé mi dedo corazón, Jimin miró hacia atrás extrañado por mi acción a lo que se empezó a reír cuando vio a Bobby en el balcón mirando la escena.Bobby empezó a reírse sin quitarme la vista, se tapó la cara y se metió en su cuarto mientras que Jimin seguía riéndose.
-Jimin, tengo que hacer un par de fotos para un trabajo-le miré y sonreí victoriosa porque fue dándose la vuelta poco a poco.
-Vale, no te preocupes, te hablaré por WhatsApp para contarte lo que pasa, buena suerte- me dijo ésto último señalando la cámara que tenía en mano.Le miré incrédula porque realmente Park Jimin había venido a mi casa a preguntarme sobre algo que al final no me dijo de qué se trataba, pero aunque Jimin estuvo en mi vida por un tiempo que luego se deshizo como polvo. Bobby estaba en mi mente desde ese mensaje, no sabía si tenía que hablarle yo o dejar que pasase un tiempo... Pero ¿Qué digo? No tengo que pensar ahora mismo en eso, estoy intentando centrarme en la fotografía y en mi música, que esto último nadie lo sabe, solo Moon.
-¿Estás ocupada? La verdad es que necesito hablar contigo, es importante.
No lo voy a negar, me sorprendió, él el que todo lo ve me sorprendió una vez más, Bobby necesitaba hablar conmigo, y vaya sorpresa la mía que cuando pensaba en él, aparecía sin más.
-Ya voy, 2 minutos. No sé porqué le envié eso, los dos ticks azules se marcaron y cuando estaba guardando la maqueta que estaba haciendo para el canal de Youtube llamaron al timbre. Cogí las llaves una sudadera y el móvil y baje a abrir, era mi padre.
-Voy a salir, no me esperes despierto, puede que vaya a tardar.
-Mañana tienes que venir al trabajo conmigo, no tardes.
Cerré la puerta con ganas, ganas de que se callase y ganas de irme de allí.
Llegué a la puerta de Bobby y acto seguido abrió.
-¿Qué pasa? Me miras como si fuese una extraña.-Bobby me miraba extrañado, pero no me miraba a mí, miraba a mis zapatillas, eran unas zapatillas de estar en casa con pompones a los lados.
-Oh venga ya Bobby, ¿Enserio estás extrañado por eso? Somos vecinos, no pasa nada por venir con las pantuflas.-se hizo a un lado para dejarme pasar, aunque éste seguía mirando las pantuflas que tuve que quitarme al entrar a su casa.
Como veía que no paraba de mirar, le pegué un golpe en el hombro.-¡Ah! ¿Qué haces? Me has hecho daño, capulla.-sonreí al verle "enfadado" su ceja medio alzada con un pendiente metálico que sobresalía me hizo percatarme de que se me calló el móvil al suelo.
Me agaché para cogerlo, pero en un abrir y cerrar de ojos él ya lo tenía entre sus manos, estaba rezándole a todos los dioses que pueden existir para que no le diese al botón de bloqueo y viese mi fondo de pantalla y menos mal que no lo hizo. Si le hubiera dado sabría mi pequeño secreto, ya que mi fondo es una foto que me hizo Moon grabando una de mis covers favoritas.
Después de un rato hablando por fin me dijo lo que le pasaba, él es rapero y está haciendo su propia maqueta, quiere que le haga yo las fotos para su booklook y así poder presentarlo formalmente a una compañía discográfica, cosa en la que estoy de acuerdo.
Para ser sinceros, a mi los raperos me encantan, y más si son de otra lengua que no es la mía, porque aunque no lo haya dicho, yo no soy coreana, soy Estadounidense al igual que Moon, pero nuestras familias tuvieron que mudarse aquí por motivos de trabajo.
Me enseñó una maqueta suya llamada "Tendae" no sabía ni la mitad de a lo que se refería pero me gustaba muchísimo la base y como encajaba la letra con ella, me estuvo explicando que hace poco se enamoró de una chica que no le quería, no era amor verdadero, y por eso él lo intentaría, para saber si su amor es correspondido o no.
ESTÁS LEYENDO
Runaway Of Your Lies. (Multifandom Kpop)
FanfictionLexa es una chica normal y corriente que su vida realmente se vuelve un desastre cuando conoce a ciertos chicos.