Mi nombre es Tn Park ,tengo 19 años y soy reportera , desde los 16 vivo en Corea del Sur (Seul) , vivia con mis padres hasta que tuvieron un accidente y fallecieron ambos ,desde entonces vivo sola y me las arreglo como puedo , soy una persona con mucha esperanza y se que algún día alguien me amara y comprendera como soy . (bipolar)
Comenzemos!
Era una mañana como cualquiera, la misma rutina de siempre . Sono mi alarma justamente a las 7 :00 am , la apague y a duras penas me levante a ducharme, después de una ducha de 20 minutos escogi una de mis prendas favoritas .
Yo soy una chica que se viste cómoda y no soy de usar tacones y esas cosas de "señoritas" . Me vestí y baje a prepararme un café y una media luna , me sente en el sofa y desayune. Ya eran las 8am y tendria que estar en el trabajo a las 8:30am ya que me explicarían sobre la entrevista de hoy en la noche con unos chicos , en fin no me importa lo hago porque asi gano mi paga y puedo pagar las cuentas y mis cosas . Me fui a la empreza caminando ya que queda muy serca de casa y llegue justamente a la hora que me dijeron.
En la empreza:
Entre a la oficina de mi jefe y me dio los papeles con los datos de los chicos !
Jefe: Bien , aqui tienes los datos , leelos bien y trata de aprenderte todo lo que dice ahi , porfavor -agrego- te estoy dando una gran oportunidad! .
Tn:Si y le agradezco ,hare lo necesario.
Jefe: Mira Tn .. Tomate el dia libre , descansa y aprendete todo lo que puedas ,esto es muy importante.
Tn: Gracias ,Encerio se lo agradezco.
Jefe: Bien ,vístete linda para hoy ,si .
Tn:Claro ,ahora mismo iré a alguna tienda y me comprare un vestido.
Jefe: Bien, acuerdate 19 pm en punto Tn ! - dijo señalandome -
Tn:Tranquilo , no lo defraudare.!
Fuera de la empreza:
Sali de la empreza y me fui a la tienda más sercana a mi casa que quedaba a unas cuadras dé ella - Me puse los auriculares y comencé a caminar hasta que choqué con alguien y caimos ambos al suelo.
¿?:Lo Siento tanto perdóname- dijo levantandose del suelo y extendiendo su mano para ayudarme.
Tn:Tranquilo ,fue mi culpa - dije agarrando su mano para levantarme.
¿?: Lo siento ,tengo prisa .
Tn: Yo igual , Adiós- dije agitando mi mano en modo de saludo.
¿?:Adiós -Dijo mientras corria .
En la tienda.:
Queria comprar algo sencillo pero elegante y cómodo , vi un vestido hermoso y me acerqué a una chica de la tienda para preguntarle si me lo podria provar .
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Entrevista
FanfictionSe Basa en : T/n es una reportera de 19 años , como cualquier reportera tiene rivales , una de sus rivales siempre trato de hundirle y quitarle todo lo que ama . T/n entrevistará a los chicos de BTS , pero una mirada lo dice todo . ¿Que pasara ?