Capitulo 5

21 8 2
                                    

Narradora Yo :

Jimin y Tn se bañaron por separado y se vistieron para ir de compras , a Jimin le gustaba salir y más si era con Tn .

Jimin: Tn ya estoy listó- se sento en el sofá.

Tn: Dame unos minutos- Se estaba maquillando los ojos.

Jimin: No demores .

Tn: Estoy lista , como me veo - dijo bajando las escaleras y colocando su mano en su cintura.

Jimin: Espectacular -Dijo acercándose a Tn

Tn: Tu igual -bajo la mirada al suelo pero Jimin se la levanto con su mano y le deposito un corto Beso en sus labios.

Jimin: Vamos preciosa - la tomo de la cintura y se dirigieron al auto de Jimin

En la tienda:

Narra Jimin:

Tn se ponia todo lo que veia y todo le quedaba hermoso , al final optó por un Jean rasgado y una remera negra, yo ya habia comprado mi ropa faltaba solo ella.

Tn: Ya esta ,vamonos ya esta anocheciendo

Jimin: Si vamos

Tn: Jimin quieres ir a casa y mirar una pelicula ? - pregunto sonrojada.

Jimin: Si y comemos Pop -dije feliz

Tn: Helado - dijo reclamando como una niña chica.

Jimin: Linda esta frío para comer helado , te vas a resfriar- acaricie su mejilla y ella asintió.

Ya estabamos en la casa de Tn ,yo estaba preparando el pop y ella poniendo la pelicula en la sala .

Minutos Después:

Narra Tn:

Ya estabamos sentados en la sala tapados con una manta y comiendo pop , la pelicula tenia algunas partes groseras ( saben a que me refiero😏) - estaba mirando la pelicula cuando sentí unos húmedos besos en mi cuello , se me escapó un jadeo .

Tn: Aag Jimin que haces ? - estaba existada.

Jimin: Preciosa quiero que seas mia , quiero casarme y tener muchos hijos contigo hermosa-bajo la manga de mi remera dejando al descubierto mi hombro

Tn: Jimin vamos a la cama - me sente en su regaso cada una de mis piernas a sus costados moviendo lentamente mis caderas haciendo que nuestras intimidades se rocen .

Jimin: Aagg Tn - me cargo basándome los labios y subiendo lentamente las escaleras hacia mi habitación.

Narro Yo:

Jimin recostó lentamente a Tn quedando el encima sin aplastarla , empezo a moverse provocando que su duro miembro roce la intimidad de Tn - entre besos , jadeos y roces Tn ya estaba solo en ropa interior y Jimin solo se habia quitado la remera . Tn bajo su mano hacia el cierre del Jean de Jimin y lo bajo , con ayuda de Jimin el pantalón desapareció quedando ambos casi desnudos , Jimin le saco el bracear a Tn y empezó a masajear y succionar los cenos de Ella .

Tn: AAGG JIMIN - gimió alto cosa que no les importaba

Jimin: Aash Tn quiero que seas mia- Apreto su miembro aun cubierto por la fina tela contra la intimidad de su amada.

Tn: ash Jimin entra en mi - clavó sus uñas en la espalda de Jimin

Jimin: Bien , talvez te duela - Jimin sabia que Tn aun era virgen por lo estrecha que era .

Ya ambos desnudos , Jimin lúbrico su hombría para no lastimar mucho a Tn , entrando lentamente en ella vio como a Tn se le escapó una pequeña lágrima por el dolor .

Jimin:Preciosa estas bien? Quieres que salga ? -se detuvo aun con la mitad de su miembro dentro y la otra fuera.

Tn: No bebé solo hazlo .

Jimin continuo más lento para no provocar mucho dolor , ya dentro de Tn comenzó a enbestir lento para que Tn se acostumbrase .

Tn: Aash Ji..min m...aas ra..pido - dijo entrecortado.

Jimin aumento la velocidad.

Jimin: Aas Tn - Gimió

Tn: Ji..min fa..lta po..co - y luego de unas cuantas envestidas ambos llegaron .

Jimin salio de Tn, la beso y se acosto a su lado y quedaron ambos dormidos .

Una Simple Entrevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora