Iban camino a la comisaría , Tn dijo que lo dejo encerrado para tener mas tiempo al escapar . Cuando llegaron a la comisaría policías los atendieron , les dieron detalle y ellos pidieron ir a buscarlo y meterlo a la cárcel si el hombre confesaba haberla secuestrado y tocado contra su voluntad . Iban cuatro policías y los chicos con Tn , cuando llegaron se sorprendieron al ver una ventana abierta , ella no tranco las ventanas . Policías buscaban por la zona y los chicos dentro de la casa , Tn esperaba afuera . Pasaron unos minutos y Tn se veía atrapada en unos brazos con un arma en su cabeza , Fredy grito .
Fredy: Déjenme en paz o la mato - rápidamente se veía rodeado de policías y los chicos - Bajen sus armas o ella se muere-
Policía : Señor colabore si no quiere cadena perpetua en la cárcel , somos mas que usted , fácilmente podríamos dispararle- dijo el policía en tono de amenaza -
Fredy : Pues verán , si yo muero ella muere conmigo - JiMin lloraba y los demás estaban en shock .
Policía : Esta bien ¿Qué es lo que quiere?
JiMin: ¿Qué? No - dijo JiMin, no permitiría que se la llevara -
Fredy: Quiero que me dejen en paz , me den un auto y mucho dinero , ella se va conmigo - dijo y beso su mejilla , cuando el hombre se distrajo dispararon su pecho pero no murió instantáneamente , disparo a Tn en el estómago y está calla de rodillas al suelo , Fredy ya estaba muerto .
JiMin: No No No - repetía- ¿¡Que te hicieron!? - Lloraba mientras Nam llamaba una ambulancia y los policías llamaban a los forenses -
Cuando la ambulancia llego JiMin subió con ella , los chicos iban atrás en el auto de Nam . Cuando llegaron los atendieron rápidamente y la pasaron para cirugías , un disparo en el estomago era mortal .
Pasaban las horas y no salía nadie , Ana y Agustina habían llegado al hospital y esperaban ansiosas al igual que todos , JiMin lloraba como si no hubiese mañana y Seokjin lo consolaba como lo hacia siempre que lo necesitaba . Pasaron muchas horas , cinco como máximo y los doctores no salían , los nervios crecían igual que el miedo , Ana lloro y enseguida fue consolada por TaeHyung, Agustina y JungKook que eran los mas chicos estaban sentados mirando el suelo como si fuera lo mas interesante , minuto mas tardes salio el doctor que anteriormente los había atendido , todos se levantaron .
Cirujano : Familia de Tn Park - todos corrieron hacia él- la cirugía no fue fácil , perdió un poco de sangre pero esta estable - Todos agradecieron y el cirujano se fue -
JiMin lloro pero esta vez de felicidad , todos se abrazaron y solo JiMin pudo entrar al cuarto a cuidarla , ya saben como es , entra solo uno a cuidarla y a la hora de visita entran de a dos . Son dos horas de visitas . JiMin entro y se sentó en el sofá que había a su lado , tomo su mano y hablo .
JiMin: ¿Qué te hicieron hermosa? - beso su mano -
Tn: ¿JiMin? - apenas hablaba y tenía los ojos cerrados -
JiMin: Sh descansa , yo no me iré - aparto los mechones de su rostro - Y de pensar que todo comenzó con una simple entrevista - rió nostálgico - Y ahora sos el amor de mi vida , no sabes cuanto te amo - ella solo sonrió sin mostrar sus dientes y volvió a dormir .
JiMin acomodo mas cerca de ella el pequeño sillón , tomó su mano y durmió . Era temprano cuando le trajeron el desayuno , trajeron un vaso con café y uno con gelatina de manzana verde , el de café era para acompañante que seria JiMin y la gelatina para Tn , ella tenia que comer cosas frías y no sólidas . JiMin tomo su café aun que en realidad era feo ya que no tenia casi ni azúcar y estaba casi frío . Tn despertó y no quería comer dijo que sabia horrible y tenia sabor a los medicamentos en la boca , se los pasaban por vías , tenia cinco o mas bolsitas colgadas , tenia suero , antibióticos , protector gástrico y anti- infección . Estaba repleta de medicamentos . Llego la hora de visitas , entro Ana que era su prima y Seokjin que era como su mamá, JiMin aprovecho para ir a la casa , ducharse , comer a su gusto y llevar algunos objetos de higiene personal de el y TN .
Los chicos esperaban que los dos salgan para entrar otros dos . Suga junto al Nam eran los últimos, Suga dijo que iría al baño antes de entrar y así lo hizo , cuando iba caminando una rubia que parecía de su edad llamo su atención .
Xx: Disculpa pero podrías ayudarme a colocar esta bolsita ahí arriba - era una paciente y le pedía ayuda para poner la bolsa de suero en donde correspondía , ella no llegaba .
Suga : Oh si claro - tomo la bolsita y la coloco
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Entrevista
FanfictionSe Basa en : T/n es una reportera de 19 años , como cualquier reportera tiene rivales , una de sus rivales siempre trato de hundirle y quitarle todo lo que ama . T/n entrevistará a los chicos de BTS , pero una mirada lo dice todo . ¿Que pasara ?