Ya habían pasado unos días desde que Tn estaba en el hospital , el doctor dijo que estaba bastante bien que mejoraba rápido y que en unos días podría salir pero aun no , por si las dudas . JiMin se quedaba con ella y los chicos como siempre iban a verla , Suga se fugaba unos minutos antes de entrar a la habitación de Tn , nadie preguntaba ya que el niño se enojaba fácil. Estaban todos en la habitación , ella estaba mejor así que todos podían entrar .. Le habían regalado muchos obsequios, Tn dijo que no sabia como iban a llevárselo todo sin romper o dañar alguno , la gran mayoría eran hermosas flores .
^
^
^Suga se encontraba caminando hacia la habitación 514 donde la rubia estaba durmiendo . Entro a la habitación y se encontró con la hermosa dama que le estaba robando el corazón , su frío corazón .
Verla tendida en la cama con sus finos cabellos rubios revueltos por la blanca almohada , su piel pálida y labios levemente rosados que le daba un toque angelical a su suave rostro .
Suga se acomodo en el pequeño sillón , se acerco más y tomo su delicada mano a lo que ella despertó algo alarmada . Suga le regalo una sonrisa . Estos últimos días él le visitaba y se conocían mejor con cada platica .
Sol : Oh eres tú - se acomodo mejor para ocultar de su leve sonrojo que provoco la visita del mayor -
Suga: Si soy yo - acariciaba la mano de la contraria con su pulgar - ¿Cómo estás,linda?
Sol: Estoy bien - sonrió y bajo la mirada, sentía sus mejillas arder - ¿Tú?
Suga: Estoy bien ahora que te veo - susurro lo último mientras dirigía la mirada a otro punto de la habitación -
Sol: ¿Qué has echo estos días? - preguntó intentando sacar un tema de conversación -
Suga: Nada interesante - elevo sus hombros - ¿Tú?
Sol : Ah lo de siempre , nada - le resto importancia -
Suga: ¿No sabés cuando te dan el alta ?
Sol: Dijeron que en unos dias , estoy mejorando pero me mandaran antibióticos .
Suga : Oh entiendo - miro su reloj de muñeca - Oh debo irme , me alegró mucho verte - sonrió mostrando sus pequeños dientes-
Sol: Nos vemos - elevo su mano en forma de saludo-
Suga salió de la habitación y emprendió camino a la de su cuñada Tn .
Cuando entro recibió varias preguntas y comentarios de sus compañeros por no haber aparecido los primeros quince minutos , como esperaban el no dijo nada de su nueva 'amiga' dejando a todos con la duda .
Fin del cap 😁💙 Demasiado corto 😐 Pero no tenia ideas y me carcomian la mente 😐
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Entrevista
Fiksi PenggemarSe Basa en : T/n es una reportera de 19 años , como cualquier reportera tiene rivales , una de sus rivales siempre trato de hundirle y quitarle todo lo que ama . T/n entrevistará a los chicos de BTS , pero una mirada lo dice todo . ¿Que pasara ?