Capitulo 6

20 7 0
                                    

En la mañana:

Narra Jimin:

Yo ya habia despertado pero habia algo diferente, estaba ella , porfin la habia echo mía , la veia y era como una princesa , su rostro reflejaba tranquilidad, podía ver parte de su cuerpo pálido ya que estaba desnuda . Era hora de levantarme , le deposite un corto beso en sus labios y vi que se removio abrazandome.

Jimin: Princesa me tengo que levantar a preparar el desayuno - intente moverla.

Tn: No, quedate conmigo lugo lo preparamos juntos .

Jimin:  Bebé deja levantarme - queria levantarme para poder prepararle el desayuno .

Tn: solo si prometes que hoy te quedaras conmigo .- dijo mientras refregaba sus ojos

Jimin: Te lo prometo , pero ahora ve a ducharte mientras preparo el desayuno -ambos se levantaron !

Narra Yo:

Ya estaban ambos desayunando ,hoy al fin era sábado y Tn pensaba en ir a una fista con Jimin .

Tn: Jimin hoy es Sábado Y ....

Jimin: Que sucede Ñiña? - Tono preocupado .

Tn: Quería preguntar si quieres ir a una fiesta , verás,  yo tengo un amigo que se Llama JinHwan y hoy hará una fiesta , Quieres ir conmigo. - Preguntó tímida!

Jimin: Si princesa pero solo si no volvemos muy tarde.

Tn: SIII - Dio un saltito de felicidad y abrazo a Jimin

Jimin: Porqué tanta emoción? -Pregunto sonriéndole

Tn: Es la primera vez que voy a una fiesta - le devolvió la sonrisa a Jimin.

Jimin : Encerio me hablas? -preguntó sorprendido -

Tn: Si , es que nunca tenia a alguien quien me acompañase y nunca pude ir

Jimin:  Entonces hoy te tendras que divertir

Tn: Sii

Jimin:Tn voy a dormir un rato más,  vienes conmigo? - Puso cara pervertida

Tn: Pero yo no quiero dormir -se sento en el regaso de Jimin.

Jimin: Entonces no dormiremos-  😏

Tn: Vamos a la cama ? Quiero que lo hagas como ayer ?-😏

Jimin: Como usted ordene - Jimin la cargo hasta la habitación y ahi comenzaron a desnudarse ambos .

Narra Jimin:

Ya estabamos yo y ella desnudos , podia sentir su piel pegada con la mia de pronto comenzó a bajar dejando besos húmedos por mi abdomen y bajar a mi pene , lo agarro y lo metio en su boca -yo estaba sosteniéndo su cabeza para ayudarla - luego de unos minutos me vine en su boca , antes de que dijera algo ella tragó el líquido espeso,   ahora era ella quien estaba arriba frotando rapidamente nuestras intimidades , cada vez lo hacia mas rápido y eso me encantaba.

Jimin: Aaash Tn m...aas ra..pido

Tn: Aaaash Dios Jimin-  aumento la velocidad

Jimin: Tn m..e vo..y a v..eni..r - un par de segundos mas y listo

Tn: Ji..miiin. -me encantaba que gimiera mi nombre .

Jimin: AAHS - Y Nos venimos ambos juntos .

Nos acostamos , puse el despertador para hoy en la noche y nos dormimos 💤

Una Simple Entrevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora