Capitulo 4

16 8 0
                                    

Narra Tn

Le iba a contar toda mi infancia a Jimin , le iba a decir algo que a nadie sabe por miedo al rachaso , pero el me daba confianza y algo me decía que el no me iba a rechazar .

Tn:Bien, cuando era niña mi madre y mi padre se separaron por mi , es decir , al enterarse mi papá que mi madre estaba embarazada se fue , entonces mi mamá se tuvo que casar con otro hombre para poder criarme bien a mi , ese hombre se llamaba Fredy , el y mi mamá nunca se quisieron, él me quería a mi -Derrame una lágrima y Jimin tomo mi mano , continué - Bueno el me tocaba , cuando mi madre se iba a trabajar el se aprovechaba de mi . -Mis ojos se cristalizaron y mis lágrimas amenazan en salir .

Jimin: Por Dios - Se paro y empezo a caminar y golpeó la pared.

Tn: Jimin ven siéntate- palmé el sofá indicando que se sentará.

Jimin: Y porqué no quieres que te llame asi princesa ?

Tn: Porque Fredy me llamaba asi - baje mi mirada al suelo

Jimin: Y tu mamá? Donde están? - Pregunto tomando mi mano .

Tn: Ella fallecio en un accidente automovilístico. -Ahora si lloraba sin parar.

Jimin: Tranquila , yo te protegeré.

Tn:Jimin solo mi mamá murió, de Fredy no se nada , cuando me informaron de eso no supe que hacer .

Jimin: Tranquila princesa yo te cuidaré -me abrazo

Tn: No se como agradecerte -Correspondi al abrazo y llore hasta dormirme en el pecho de Jimin.

Narra Jimin:

Cuando Tn me conto eso la ira me recorrió el cuerpo pero me tranquilicé por ella , no puedo creer que le hayan echó todo eso , y lo peor es que ese hombre anda suelto por las calles , ella quedo dormida en mi pacho , se veía tan hermosa y tranquila . Juro que la protegeré con mi vida . Me acomodé yo también ya que me estaba dando sueño y ya era tarde para volver a casa , asi que me quedare con ella .

Mañana siguiente:

Narra Tn:

Sentia un peso en mi cabeza trate de acomodarme pero escuche que alguien Gruño .

Jimin: Aaag -Gruñó y se acomodo nuevamente quedando a centímetros de mis labios

Tn: Jimin despierta - opté por hablar ya que no podia moverme

Jimin: Cinco minutos más- me abrazo y me atrajo hacia el , ahora si , solo unos pocos milimetros nos separaban y podia sentir su respiración en mi labios.

Tn: Depierta - no aguantaba más y le di un corto beso en sus labios, el abrio sus ojos como platos , sostuvo mi cara entre sus manos y volvio a besarme yo Correspondi , nos unimos en un lento y tierno beso .

Jimin: Buenos días hermosa

Tn: Buenos días Jimin

Jimin: Quieres desayunar ?

Tn: Si , puedes prepararlo mientras que me doy una ducha -el asintió y se levanto .

Jimin: Aun tienes tiempo para ir a la empreza?

Tn: Si , pero no voy a ir

Jimin: Genial , quieres ir de compras?

Tn:Si pero antes le voy a avisar a mi jefe - el asintió , se fue a la cocina y yo al baño .

Una Simple Entrevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora