Capítulo 7😌

17 8 0
                                    

Narra Yo :

Ya era hora de ir a la fiesta de JinHwan asi que Jimin y Tn se bañaron y se vistieron con la ropa que habian comprado .

Jimin:Preciosa vamos sino llegaremos tarde- dijo agarrando las llaves del auto.

Tn: Ya Voy - bajando las escaleras .

Jimin: Tn- quedó impactado por el Look de Tn

Tn: Cómo me veo ? - Mirándose a si misma.

Jimin: Te ves más que hermosa - la tomo de la cintura para salir - Vamos- vio que Tn asintió y salieron al auto .

En la fiesta:

Narra Tn:

Ya habiamos llegado a casa de JinHwan , habia olor a alcohol , gente casi devorandose a besos y personas en la pista moviendose al ritmo de la música alta .

Tn: Jimin vamos a beber algo - pregunté

Jimin: No nos conviene beber mucho , solo unos tragos , si ? -Él tenia razón no podiamos beber mucho ya que el manejaba y yo por primera vez tomaba.

Tn: Bien-  dije gritando por lo alto que retumbaba la música

Jimin: Vamos -me tomo por la cintura y fuimos a una especie de Barra , ahi tomamos un par de tragos .

Jimin: Tn quieres bailar?- Preguntó mirándome a los ojos .

Tn:Si - la música era sensual y yo me sabia mover .

Narra Jimin :

Nos encontrábamos ambos en el medio de la pista moviéndonos al ritmo de la música, Joder ella se mueve incrible , Sentia que me iba a quemar ante su tacto . Las horas pasaron y ya era de madrugada.

Jimin: Tn deberíamos irnos ya es muy tarde.

Tn: Ire por mi bolso - dijo apartándose .

Jimin: no demores estaré afuera - dije y salí

Tn: Bien - y nos separamos .

Yo me fui a fuera para esperarla en el coche pero recorde dejar mi chaqueta en la habitación de JinHwan asi que fui por ella .

Narra Tn:

Fui a buscar mi bolso a la cocina y volví al coche donde debería de estar Jimin pero no estaba ahí, senti unas manos redear mi cintura y besar mi cuello .

Tn: Jimin? - pregunte dándome la vuelta para mirarlo pero él no estaba allí.

Xxx: Hola muñeca al fin te encuentro-  dijo dándome más besos,  yo estaba en un completó Shock.

Tn: F-fredy ? -no podia casi hablar y comencé a llorar como nunca.

Fredy: Vamos te llevaré conmigo muñeca- dijo jalandome.

Tn: Noo suéltame- intenté safarme pero era inútil

Fredy: Vamos lo disfrutaras -Donde estaba Jimin ? , solo comencé a Gritar

Tn: JIMIIN AYUDAMEE - grite como nunca .

Fredy: Cállate Zorra - me dio un golpe lastimando parte de mi labio y dejándome en el suelo .

Narra Jimin:

Escuche unos gritos y era la voz de Tn , corrí y me encontre con ella tirada en el suelo y un hombre parado como si nada .

Jimin: Que sucede aqui ? - estaba mas que furioso y me acerqué para ayudar a Tn pero el hombre me detuvo-  ¿Qué haces? .

Fredy:  Sueltala ella es mia -cuando dijo eso me llené de ira y le estampe un puño en el rostro provocando que caiga al piso.

Jimin: Tn estás Bien? Quien es él? - no sabia que hacer.

Tn: Jimin él es el ex marido de mamá-  cuando tn dijo eso me di la vuelta y lo volví a golpear

Jimin: Maldito hijo de puta -estaba furioso , le estaba destrozando la cara a ese maldito , ya estaba casi inconsciente.

Tn:Jimin para porfavor - al escuchar que Tn me decia me pare y la abracé.

Jimin:Lo siento hermosa , vamonos - nos subimos al auto y dejamos a aquel maldito tirado.

Fredy: Te encontraré Tn .

Ya habiamos llegado a casa y Tn no paraba de llorar.

Jimin: Preciosa para de llorar siéntate conmigo, ven- palmé el sofá para que ella se sentará más junto a mi .

Tn: Jimin que voy a hacer ? Cómo me encontró? - Tn sonaba desesperada , la acosté en mi pecho.

Jimin: Tranquila yo te cuidaré-  le di un beso a su cabello.

Tn: El no va a parar hasta tenerme tu no te puedes arriesgar por mi.

Jimin: Entonces vámonos-  ella me miro con los ojos rojizos y muy abiertos.

Tn: A dónde?  Cuándo?  - ella preguntó.

Jimin: A dónde quieras - le sonreí

Tn: Los dos ?- me miro con los ojos brillando.

Jimin: Pues claro , ahora duerme -se acosto en mi regaso y quedo dormida .





Holaa 😊💞 Primero que nada no soy buena es esto , les agradezco que lean,  espero que les gusté 😊 No se olviden de ⭐

Una Simple Entrevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora