Secuestrada Pt 2

17 6 0
                                    


Y aquí es cuando Tn sale del trabajo con el cielo ya oscuro , se siente perseguida , asustada porque ella sabe que Fredy esta cerca y le puede dar a su vida un giro inesperado , o tal vez esperado para ella .

Caminaba por las oscuras calles del centro de Seul, a cada rato miraba para atrás por el rabillo de sus ojos y no veía nada . Su cabeza tal vez le jugaba malas pasadas y eso le asustaba , su corazón acelerado , su respiración entrecortada ,sudando frío y temblando . En verdad estaba asustada algo malo iba a suceder , su intuición se lo decía y le hacia poner mas nerviosa . Cuando se convenció de que nada malo le iba a suceder un pañuelo con un fuerte olor a alcohol tapo su boca y nariz , permitiendo que no pudiese respirar , quedando poco a poco inconsciente y perdiendo fuerzas en su cuerpo dejo de oponerse y sus ojos se cerraron ..

¿Dónde estaba la gente?

Quien andaría a las siete de la noche en la calle , en invierno . Solo ella iba caminado , todos iban sobre ruedas .

Cuando quedo inconsciente sentía todo , voces , como la metían dentro de un auto , como la ataban y tapaban su boca , como le acariciaba su cabello y lo peor era que no podía hacer nada . Quería despertar y no podía .

Cuando pudo hacerlo , abrir sus ojos ella estaba en una cama , atada con una soga bastante gruesa pero larga , la habitación no tenía ventanas solo estaba la cama y dos puertas , supuso que una era el cuarto de baño y la otra la salida de la habitación donde se encontraba . Aun tenia la boca tapada con una cinta , intento gritar pero su garganta ardía y a demás seria para nada ya que nadie la escucharía . Se sentía mas débil que nunca , tenía hambre y sed , su garganta se desgarraba con cada esfuerzo que hacia por gritar . La puerta frente a ella se abrió y dejo ver a Fredy con una sonrisa de lado , un baso con agua y un tazón de comida . No sabia cuanto tiempo había estado inconsciente pero tenia mucha hambre y sed .

Fredy: Te dije que nos veríamos pronto - dejo las cosas a su lado y le saco la cinta bruscamente -

Tn: ¿Qué diablos quieres?

Fredy: Ah eres tonta , si te secuestro a ti no voy a querer a tu perro- rió en alto-

Tn: ¿Entonces que quieres conmigo ? - bebió agua -

Fredy: Una noche de sexo - dijo pícaro -

Tn: JAJA en serio , pues veras yo quiero muchas cosas en la vida y no las tengo - dijo ya estaba bastante enojada y no le asustaba , sabía que ella podía manipularlo-

Fredy : Ríe ahora niña , cuando te tenga de bajo de mi no llores ni pidas piedad - salio -

Tn suspiro , ella sabia que podía controlarlo y hacer lo que se le plazca con él, ella podía manipularlo. Fredy volvió a entrar pero ahora tenia el celular de Tn en sus asquerosas manos .

Fredy: Ah te llegaron muchos mensajes de ¿JiMin? - rió- yo mismo me encargue de darle el recado de que pasarás conmigo , no sabes como se puso - Rió mas alto - .

Tn: Ok , solo quiero que esto pase rápido - dijo ignorante - si quieres violarme, hazlo - fingía pero el estaba segado por la lujuria - ..

Fredy se acerco a ella y la beso , Tn sentía que iba a vomitar pero le siguió el beso , Tn bajo su mano y apretó su miembro - Que niña sucia te has vuelto , tengo que castigarte- Se tiraron en la cama - Recién empiezo - dijo Tn , ella se coloco encima de él y frotaba sus intimidades - Ah por fin te tengo niña - ella le saco su remera - desatame, por favor - dijo y el hombre en seguida la desató , ella se saco su remera - eso es - dijo el hombre asqueroso , ella se recostó mas en su cuerpo y logro alcanzar el tazón que anteriormente contenía comida , de un solo golpe en su cabeza logro dejarlo inconsciente y una herida en su cabeza , rápidamente agarro su remera y celular , abrió la puerta de la habitación y la tranco con la llave que estaba en la mesita de la sala . Corrió hacia afuera y también tranco la puerta principal , cuando logro salir corrió lo mas lejos que pudo y marco el número de JiMin.

Tn: JIMIN ! JiMin ayúdame por favor - dijo llorando-

JiMin: Tn ? Tn! Dime donde estas por favor - estaba sobresaltado -

Tn: No lo se , rastreamé- dijo ella y comenzó a caminar -

JiMin : Escuchame, mantén la calma y camina derecho a unos cuantos metros veras una carretera y espera ahí en unos minutos estaremos ahí con los chicos - ella caminó lo mas rápido que pudo y NamJoon condujo lo mas rápido que le permitían . La carretera no estaba tan lejos- Tn escuchame cuando llegues a la carretera camina hacia el Norte - ella dijo que Si y corto , le quedaba poca batería y tenia que ahorrarla-

Camino hasta encontrar la carretera y camino hacia donde JiMin le indicó . A lo lejos veía un auto deportivo rojo y comenzó a hacer señas , el auto se detuvo y salio JiMin corriendo hacia ella con los ojos llenos de lagrimas igual que los de ella , se abrazaron como si no hubiese mañana y pegaron sus frentes .

JiMin: Lo siento - lloraba desconsolado- Yo no pude protegerte- le dio un beso en la frente -

Tn: Ya no importa - lo abrazo - JIMIN lo siento tanto , quiero que vuelvas.

JiMin: No sabes cuanto te amo Tn Park - la beso y todos contemplaban esa romántica escena desde dentro del auto , final mente entraron al coche y emprendieron camino a la comisaría . Acabarian todo y comenzarían de cero .


Fin del cap 🙊✨

Una Simple Entrevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora