Narra JiMin
Hoy queria que Tn y su prima vinieran a Casa para hacer una comida , a TaeHyung le dan el alta en un par de horas y por lo que veo le cayo bien la prima de Tn .. Queria hacer una pequeña celebración y preguntarle a Tn si queria ser mi Novia ..
Horas más tarde
Fuimos al hospital a buscar a TaeHyung y a Seok Jin que estaba cuidando de él, volvimos a casa y le comente lo de la cena en casa y les pareció agradar la idea , es más , TaeHyung dio la idea de que se queden y mañana por la mañana ir a un parque o playa ..
Narra Tn:
Me desperte antes que Ana asi que hice el desayuno y la fui a despertar , mi plan falló al entrar a su habitación y ver que estaba despierta mirando dibujitos de superHéroes, la mire unos segundos y le avise lo del desayuno por lo cual ella asintio . Dijo que en un instante bajaria al comedor.
Ya en la cocina :
Ambas estabamos sentadas disfrutando del desayuno en silencio hasta que le llego una llamada a Ana ..
Narra Ana:
Estabamos tranquilas desayunando en silencio hasta que sono mi celular. Lo agarre y TaeHyung me estaba llamando , el corazón se me iba a salir y mis manos sudaban , deslice el botón verde y hable .
Llamada 📞
Ana: hola Tae , que sucede?
TaeHyung: Pues veras , ibamos a organizar una cena en casa , fue idea de JiMin y yo solo quice invitarte - su voz era norviosa y algo temblorosa , juraria que estaba nervioso-
Ana:Veras le preguntare a Tn si puedo ir
TaeHyung: Ella esta invitada , quieren venir ??
Ana:Si , claro - dije feliz- ustedes pasan por nosotras ?
TaeHyung: Enserio - aclaró la voz- Si bueno!, talvez Jimin vaya , a mi ya no me prestan el auto ..
Ana:Bien , entonces nos vemos en un par de horasTaeHyung: Si .. A las 17 las pasan a buscar , Si ?
Ana:Bien , adiós- colgué y di un pequeño grito de emoción , Tn me miro extraño -
Continué comiendo hasta que Tn habló.
Tn:Ana paso algo ? - preguntó con una sonrisa picara , sabia cual era el tema-
Ana: Pues verás, Tae llamo y dijo que si querríamos ir su casa , dijo que iban a preparar una cena .
Tn: Genial , a que hora ?
Ana: A las 17 pm
Tn: Bien , tienes algo que hacer ?
Ana: No , solo subire a mi habitación a mirar los dibujitos - me levante y me fui -
Narra Tn
Era raro que JiMin no me haya avisado lo de la cena , voy a esperar talvez luego me diga . Ana esta rara , le brillan los ojos cuando escucha el nombre " TaeHyung " creo que le gusta , JiMin dice que él no deja de hablar de ella .
Flashback
JiMin y Tn hablaban por mensajes en la noche antes de dormirse !
Tn: Como éstas? Ya llegaste a tu casa ?
JiMin: Si nena ya llegue, oye te tengo que contar algo muy lindo .
Tn:Cuéntame
JiMin: Yo creo que a Tae le gusta tu prima Ana , verás ayer en cuanto se fueron Jin dijo que el hablaba mucho de ella y dijo que le precia linda y adorable .
Tn: Es eso vedad, por dios , Yo creo que a Ana le pareció lindo ya que no paraban de mirarse AJAJA
JiMin: Yo creo lo mismo linda , nena estoy algo cansado , hablamos mañana , Si ?Tn:Si , no hay problema y yo también estoy algo cansada , Adios
Fin de Flashback
.
.
.
.
.Ana se que te estoy matando con lo de Tae .. Pero bueno , soy media floja y no se que escribir. .. Cuando tenga una buena idea escribo tu parte , si ?
Adios y Gracias 😌🌟
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Entrevista
FanfictionSe Basa en : T/n es una reportera de 19 años , como cualquier reportera tiene rivales , una de sus rivales siempre trato de hundirle y quitarle todo lo que ama . T/n entrevistará a los chicos de BTS , pero una mirada lo dice todo . ¿Que pasara ?