Capítulo 9

11 6 0
                                    

Narra Jimin :

Ya me habia despertado y quise  leventarme a preparar algo para la mujer mas hermosa de este universo , es tan hermosa que no me di cuenta que me encontraba observándola como un bobo , decidí levantarme - me levante- fui a buscar los comestibles que se encintraban dentro del auto para preparar algo rico -encendí la fogata - Opté por hacerle un rico cafe y unas media Lunas . Estaba tranquilo y escuche a Tn gritar asi que me dirigí a ella .

Narra Tn:

Sueño)

Era el , me encontraba en un lugar encerrada con un trapo en la boca y atada a una silla casi desnuda , estaba gritando y llorando desconsoladamente,  no llegaba a ver quién era el causante de mi dolor , hasta que se me hacerco y Grite -logre despertarme y Jimin estaba mirándome preocupado - .

Jimin: Tn !

Tn: Jimin - llorando-

Jimin: ¿Qué sucedió?  - me estaba tomando de los hombros -

Tn: Fue una horrible pesadilla -Dije cabizbaja

Jimin: Tranquila , es solo una pesadilla , yo estoy contigo - me abrazo-

Tn:  Nunca me dejes sola - correspondiendo al abrazo .

Jimin: Nunca lo aré,  yo te amo Tn - seguiamos abrazados

Tn: Yo a ti , gracias - le di un pequeño beso el cual correspondió -

Jimin: Vamos a desayunar princesa- Levantandose-.

Tn: Dame unos minutos para prepararme - Busque mi bolsito que contiene mis cosas de higiene personal -

Jimin: Si , te espero afuera .

Después de eso cada uno seguio por su lado.

Minutos después

Narra Yopi ☺👈

Ya se encontraban ambos desayunando tranquilamente y también hablando de que podrian hacer hoy . Jimin queria salir a un pequeño laguito para refrescarse ambos y luego tener una noche de Amor ( saben a que me refiero😏) y poder declarar sus sentimientos .

Jimin: Podemos ir al laguito que queda aqui a unos metros , se puede ver la tienda desde alli .

Tn:No estaria Mal , hay que preparar las cosas Jimin .

Jimin: Tu no haras nada yo prepararé todo , menos tus cosas de mujeres .

Tn: Bien entonces tu preparas la comida para llevar y yo la ropa , ¿te parece ?

Jimin : Suena bien , vamos ahora sino no vamos a disfrutar mucho .

Tn:También preparo tu ropa ?

Jimin: Si te animas - 😏

Tn: claro que si - me levante yo y luego él.

Jimin: Nos vemos en unos minutos Princesa - la jalo de la cintura y le dio un pico en los labios para luego correr .

Narra Tn:

Fui a la tienda y primero prepare mis cosas y luego rebusque en el bolso de Jimin , a decir verdad me daba un poco de vergüenza tocar su ropa interior asi que fui rápida,  agarre un shorts de baño , un bóxer y una toalla -lo guarde en el mismo bolso que el mio - Pasariamos la tarde alli asi que llebe una manta por si nos daba frío o algo asi. Sali afuera y estaba el con una mochilita .

Narra Jimin

Fui a buscar un poco de comida para llevar,  no me sentía incomodo a que Tn tocara mis cosas si ya me vio sin una sola prenda , pensaba volver en la noche y conociéndole ella se iba a comer todo en unas horas asi que puse todo en una mochila y Sali a los segundos ella salio .

Jimin:Vamos? 

Tn: Si -me tomo la mano y entrelazó nuestros dedos .

Jimin:Espero que no te aburras - caminamos un poco!

Tn:No creo , además voy a estar contigo.

Jimin: caminamos un poco - Llegamos , vamos al agua ? -me encanta el agua-

Tn: Siii - dijo como una niñita .

Soltó el bolso y yo la mochila y fuimos corriendo al agua , yo me tire rápido pero ella dudo si meterse o no .

Jimin :Que susede ? - Pregunté dentro y ella en la orilla

Tn: Jimin esta fria ?

Jimin: Tn esta muy linda el agua , si no te metes yo ire a buscarte .

Tn: Jimin porfavor - retrocedio ya que yo avanzaba hacia ella.

Jimin: Ven aqui preciosa - sali corriendo tras ella .

Tn: Jimin el agua parece fría-  gritando.

Jimin: No , no lo esta - Corri mas rápido

Tn: Jimin porfavor - siguio corriendo.

Jimin: Corri hasta alcanzarla y tomarla de su muñeca - No lo esta niña.

Tn:  Jimin - me imploro !

Jimin: Sh -la cargue como una bolsa de papas -

Tn: Okey okey - nos fuimos metiendo de apoco .

Narra Yo .

Se metieron poco a poco y Tn enrolló sus piernas en la cintura de Jimin,  Jimin se le hacerco y le dijo-  vez que el agua no esta fria -rompio los pocos centímetros de distancia y la beso ...

Una Simple Entrevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora