Capitulo 11

15 7 1
                                    

Narra Tn :

Después de aproximadamente 1 hora mi prima Ana llego , tenia preparado una noche de películas y palomitas aun que lo mas seguro es que miremos solo una y ella Acabe durmiendose ..

2 horas más tarde :

Ana: Tn vamos a nuestras camas , me quiero dormir - dijo bostezando-

Tn: Si vamos - la llevé a su respectiba habitación y ahi se durmio en un instante-

Yo me dispuse a volver a la cama y dormir 💤.

Mañana siguiente :

Narra JiMin

Había pasado toda la noche en el hospital , TaeHyung ya estaba conciente y para su suerte el accidente no fue grabe , claramente SeokJin dijo que no le prestaria mas el Automóvil. .

Flashback :

Seok Jin : Este niño - se tiro prácticamente de cabeza a la habitación de TaeHyung cuando el doctor dijo que podiamos verlo- Se las vera conmigo y la chancla- abrió la puerta de la habitación y Grito

SeokJin:  TaeHyung,  niño te juro que no sadras vivo de esta.

TaeHyung: Calmate Hyung estoy bien , estoy conciente en unos dias me daran el alta.

Seok Jin:Te juro que es la primera y última vez que manejas un auto ..

TaeHyung:  Tranquilo hyung , solo quiero descanzar.

JiMin: Es mejor que nos vayamos a casa y lo dejemos descanzar , te parece Tae ?

TaeHyung:  Si , si quieren vengan mas tarde Si o talvez mañana ya es muy tarde.. Vengan mañana , si ?

SeokJin: Entonces mañana nos vemos - nos despedimos y salimos de hospital en dirección a casa -

Fin del Flashback

Iba a Llamar a Tn para decirle si quiere ir con nostros al hospital y conocer a mis amigos , asi lo hice , talvez este durmiendo pero vamos a intentar.

Llamada 📞

JiMin:Hola Nena , perdón por llamarte temprano, queria preguntarte si querias ir al hospital a ver a Tae y conocer a mis amigos ?

Tn: Si , ah Jimin mi prima Ana esta En casa , ella podría ir no quiero dejarla sola.

JiMin: Claro que si princesa , paso por ustedes en una hora y media , si ?

Tn:Si , nos vemos ! - colgué -

Narra Tn:

Después de la llamada de JiMin corri a la habitación de Ana y la desperte .. Le dije lo de TaeHyung y la visita , ella asintio y se dirigió al cuarto de baño que se encontraba en su habitación,  yo hice lo mismo y me Duche ..

Ya listas bajamos a desayunar y esperara JiMin, le Conté todo a Ana de JiMin y ella estaba feliz por mi .. Después de media hora esperando vino JiMin y nos fuimos al Hospital ..

Ya en el hospital.       Narra Yopi

Iban caminando por los largos pasillos hasta la habitación 513 que era la de TaeHyung,  llegaron y Tn se presentó a ella y a su Prima Ana en la purta del cuarto sin entrar .. Cuando entraron TaeHyung estaba dormido asi que SeokJin los desperto . JiMin presentó a Tn y Tn a Ana .. Cuando TaeHyung vio a Ana no pudo despegar su mirada de Ella , la castaña lo notó y se sonrojó un poco , pasaron los minutos y Tae y Ana tenian momentos en los que cruzaban miradas y no la despegaban de Si mismo .. Llegó la hora de irse pero TaeHyung no se iba a quedar de brazos cruzados , le pidio el número de celular a Ana con el pretexto de que le avisara cuando lleguen .. Ana asintió y se lo paso ..

En el camino a Casa de Tn:

Ambas llegaron cansadas con ganas de dormir.. Se fueron a sus habitaciones,  se diron una ducha y se durmieron

Estoy muy cansada y mañana estudió. .. Hice lo posible Anita , mañana te prometo un cap mas completo .. Besos ☺😌

Una Simple Entrevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora