Cuando llegamos a casa, el me siguió hasta adentro, no fue como la noche anterior, que se desvaneció en la oscuridad.
La casa estaba vacía, y a oscuras. Trate de encontrar el interruptor de la luz pero no podía ver nada. Sentí que Quil se despegaba de mi, y al segundo siguiente la luz se encendió.
Yo lo mire incrédula.
-Visión de lobo, ya sabes...- me reí por lo bajo.
-Bastante útil... ¿No hay nadie? Qué raro- Emily me hubiera dicho si iba salir esa noche.
Quil encontró una nota en la mesa, debajo de un libro que Emily estaba leyendo.
-¿Qué dice?- pregunte al ver que una sonrisa aparecía en su rostro.
-Creo que nos esperan en otro lado- ¿Eh?
-¿En otro lado?
-Billy a tenido la amabilidad de organizar una fiesta para darte la bienvenida...- bien, no me esperaba eso.
-¿Una fiesta?- la Push no era exactamente el lugar en donde encuentras grandes fiestas y bailes por las noches.
-Creo que fiesta no es la palabra adecuada... es más bien una comida. Todos van a estar ahí.- al terminar la frase se quedo plantado en el piso, pensando, supongo. Luego, sin que yo le digiera algo se sentó en una de las sillas que había alrededor de la mesa.
-¿Quil, pasa algo?- el no me contesto. Me le quede mirando, esperando a que digiera algo, pero nada. Pasó un minuto y entonces decidí que no tenia caso.
Fui a mi cuarto a cambiarme, porque no pensaba perderme mi propia fiesta de bienvenida.
Abrí la puerta y encendí la luz, y vi un precioso vestido de seda color blanco encima de mi cama. Me acerque para poder apreciarlo mejor y vi una nota encima de el. La leí en vos alta:
Úsalo esta noche... una amiga mía lo ha conseguido para ti...
Espero te guste...
Emily
El vestido era precioso, y lo iba a usar me lo pidiera Emily o no.
Me vestí lo más rápido posible ya que savia que no me iban a esperar para siempre.
Quil aun seguía ensimismado en sus pensamientos pero esta vez levantó la vista para mirarme.
-¿Qué te parece?- le dije al tiempo que daba una vuelta para que apreciara el vestido mejor- Emily lo ha dejado encima de mi cama para que lo usara esta noche...- iba a agregar una cosa más pero su mirada me dio gracia.-¿Qué pasa? ¿No te gusta?-
-No.... es... eh.... hermoso...-sonreí. Sabía que no se estaba refiriendo al vestido exactamente.
-Gracias... Bien ¿piensas quedarte ahí toda la noche, o vas a una fiesta conmigo?- el parpadeó unas cuantas veces antes de pararse y venir hasta mi.
-No me lo perdería por nada... pero antes tengo que contarte una cosa...
-¿Qué ocurre?- ¿que tenía que contarme? ¿Algo más sobre su naturaleza lobuna?
-Mira... cierta invitada a la fiesta es... distinta a nosotros...- parecía no encontrar las palabras adecuadas para decirlo- y estoy seguro que lo notaras a la primera...así que te voy a decir que ella es parte de la familia Cullen -¿Debería de ser una broma? Yo sabia muy bien quienes eran y que eran.
-¿No se supone que ellos no pueden entrar en estas tierras?- le dije y el no pareció asombrado al ver que me había dado cuenta de lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Claire and Quil Story (Crepúsculo Fanfic)
FanfictionCon 5 años, Claire había abandonado La Push para vivir en Juneau, Alaska, con sus padres. Muchas cosas pasaron en el transcurso de 11 años, pero ahora al fin podía regresar al lugar que ella creía su hogar. Todos la estarían esperando, principalmen...