-Claire ¿estas bien?- la realidad me desconcertó. No tenia ni idea de por cuanto tiempo había estado en otro mundo.
-Eh...sí, estoy bien...solo...solo me dejé llevar por la imaginación- eso era, mi imaginación. De seguro tendría algún sueño esta noche.
Jacob rió para si mismo.-Sí, Quil me dijo algo sobre eso- le puse mala cara.
-¿Es que no hay nada que no sepan de mi?-
-Bueno, algunas cosas se saben aunque no quieras decirlas directamente- suspiré. La manada debía de estar al tanto de todo. Me ruboricé de pura vergüenza.
Jacob al verme estallo en carcajadas.-¿Y tú de que te ríes? Tienes como novia a la hija de tu enemigo y de tu ex amor- Sus risas cesaron de inmediato.
-No estábamos hablando de eso.- me reí de su conclusión.
-Claro que estamos hablando de eso, estuve no se cuanto tiempo aquí, escuchando tu historia...- en ese momento algo paso por mi cabeza.- Oye...¿ella lo sabe?- formulé la pregunta tan rápido como pasó por mi mente.
-¿Si Nessie sabe lo de Bella y yo? Pues claro. No hay secretos entre nosotros.- bueno, a decir verdad esa era una pregunta tonta, ya que entre Quil y yo, tampoco había secretos.
-Así que sabes por lo que tubo que pasar Quil.- no era una pregunta, estaba afirmando lo obvio, porque el también se había imprimado de una bebe, bueno, peor aun, de una recién nacida.
-Sí, sí, se lo que se siente ser una niñera.- y entonces exploto en carcajadas.
-Oye, dime una cosa, ¿enserio era tan insoportable como dicen?- eso era algo que no me creía. La noción que tenía de mi, era buena.
-Bueno al menos con tu "tío Yei" no eras así, aunque Paul y Jared piensan distinto- nos reímos por un buen rato, recordando los viejos tiempos, los mejores de mi vida, recordando las travesuras que ponían a mi "niñera" nerviosa.
Pero luego Jake se puso serio, y la atmósfera de nostalgia desapareció.
El caviló durante algunos minutos y luego me miró directamente a los ojos.-Mira Claire, no te pedí que hablemos solo para responderte a esa pregunta, es...algo que Quil no quería que te dijera- sí, sabia que este tema llegaría. Suspiré y me preparé para escuchar la misma historia por ultima vez.
-Se que tienes tus razones para odiar a las sanguijuelas, yo también las repudio, para eso he nacido. Pero no veo a los Cullen como tales, ellos son mi familia y lo serán siempre...-
-Les daré una oportunidad ¿es que Quil no te lo ha contado?- me sorprendió mucho que no lo supiera ya.
-No eh entrado en fase en todo el día, ya que estuve en casa de Nessie... Alto...¿que tu qué?- su cara de sorpresa era de lo mas graciosa y eso hizo que una risa saliera de entre mis dientes.
-Te sorprendería cuantas veces he escuchado la misma historia en estos días, y me puse a pensar: para que una familia de vampiros caiga bien en una tribu de hombres lobo en verdad deben de ser diferentes.-
-¿Es en serio? ¿Les daras una oportunidad? ¿A todos?-
-Jake, ¿Qué parte de "les daré una oportunidad a los Cullen" es la que no entiendes? Te lo explico: la frase "los Cullen" encierra a toda la familia.- le dije esto en el tono mas burlón que pude.
-Vale, vale, entendí. Pero ¿realmente lo harás?- lo fulminé con la mirada.
En ese momento me dije que en cuanto viera a uno de ellos me sacaría de una vez por todas esto de encima, y seguiría con mi vida para nada normal.
Mi celular sonó, bueno, mejor dicho el de repuesto que Emily me había prestado, ya que el mio yacía en el fondo del mar.
ESTÁS LEYENDO
Claire and Quil Story (Crepúsculo Fanfic)
FanfictionCon 5 años, Claire había abandonado La Push para vivir en Juneau, Alaska, con sus padres. Muchas cosas pasaron en el transcurso de 11 años, pero ahora al fin podía regresar al lugar que ella creía su hogar. Todos la estarían esperando, principalmen...