Cuando salimos de la casa eran las 8 de la noche.-Wow, he dormido casi un día entero- eso me sorprendió. Vi que Quil no entendía de que estaba hablando.
-Claire, has estado inconsciente durante 3 días- ¿qué? ¿habían pasado 3 días?-Es una broma ¿verdad? No pude haber estado tanto tiempo dormida...no...- Quil me tomó por detrás y me abrazó.
-¿Qué sucede? ¿A que le temes?- me susurró al oído.
-Es que... el tiempo se me termina... Desperdicie 3 días que pude haber pasado contigo y los demás.- el entendió de que estaba hablando. Por un segundo pasó por su mente una imagen mía yéndome de la Push.
-Te prometí que encontraría la forma de estar juntos. Te vi partir una vez y no quiero volver a hacerlo. Tu no te iras de aquí aunque tenga que atarte con cadenas a un árbol- me dijo muy seguro de si mismo. Solo asentí y traté de tranquilizarme. Reanudamos la marcha tomados de las manos.
Cuando estuvimos lo suficientemente cerca pude escuchar sus mentes. En realidad no pensaban en nada que me importara. Pero una de esas mentes llamó mi atención.
No me molesté ni siquiera en pensar en su nombre cuando oí lo que estaba pensando de mi. Apreté la mano de Quil con fuerza para que el estuviera preparado si yo salia corriendo tras el.
Si Paul tan solo supiera...
Tranquilizate. Fue lo único que paso por la mente de Quil. Creo que no solo me lo decía a mi, sino que también era para el mismo. El estar en una de estas fogatas me hacia trasportar mi mente al pasado y recordar todas las noches mágicas que tuve aquí.
Me entristecía el echo de que ya no todo fuera igual. Cuando llegamos la atmósfera se puso tensa. Me di cuenta de que tanto Sam como Jacob estaban cerca de Paul por si las cosas se ponían feas. Pero Rachel se había colocado al lado de su hermano y no de su esposo.
Tenía que arreglar esto, pero no sabía como. Tendría que esperar hasta que fuera mi turno de hablar.Saludamos a casi todos al llegar. No quise acercarme mucho a Rachel y ella lo comprendió por lo que solo nos sonreímos a distancia como modo de saludo.
No le hagas caso a Paul. El sabe que esta enfadado por una estupidez. Se le pasará antes de que te des cuenta... Y perdona por no haber explicado las cosas antes, es que pensé que tu lo harías mejor.
Yo solo asentí. Aunque no estaba de acuerdo con la ultima parte, pero sabía que tenía razón. Quil y yo nos sentamos al lado de Emily. Esta me dio un tierno abrazo.
-¿Te sientes mejor?- me preguntó en susurros.
-Si, estoy bien... Algo hambrienta pero bien- la verdad es que no había comido nada desde que desperté.
-Cuando lleguemos a casa prepararé lo que quieras. Y si quieres te puedes quedar a cenar Quil- genial. Lo tendría toda la noche para mi.
-Bueno creo que todos saben porque estamos aquí. En vista de lo que ha pasado los últimos días creo que era necesario una explicación. Estamos ante un gran problema que amenaza con destruir la paz en nuestra tribu...- Billy se detuvo por un momento.
¿Estas lista? Me preguntó. Respiré hondo y asentí decidida.
-Y no seré yo quien les cuente lo que ha pasado- cuando Billy terminó de hablar todos me miraron.
-Creo que debería empezar con cosas que sucedieron antes de este ultimo... accidente. Pero antes de que les cuente todo lo ocurrido me gustaría que me escucharan hasta el final. No quiero que me pregunten nada hasta que termine.- tomé aire por ultima vez y empece, como lo había planeado.
ESTÁS LEYENDO
Claire and Quil Story (Crepúsculo Fanfic)
FanfictionCon 5 años, Claire había abandonado La Push para vivir en Juneau, Alaska, con sus padres. Muchas cosas pasaron en el transcurso de 11 años, pero ahora al fin podía regresar al lugar que ella creía su hogar. Todos la estarían esperando, principalmen...