El comienzo de su historia me tomó por sorpresa. Había empezado por una parte de su vida en la que los hombres lobos solo eran parte de los cuentos de terror y las películas.
Había conocido a una chica, de la que se había enamorado, pero lo que mas me sorprendió fue que ésta ¡prefirió a un vampiro en vez de a él!.
Bella Swan había sido su amor imposible, por la que peleo contra un vampiro llamado Edward Cullen, y termino perdiendo.
Ellos se casaron y... no podía creer lo que había escuchado.-¿No se supone que los vampiros no pueden tener hijos? Eso es imposible.- tal vez habia mal interpretado sus palabras, tal vez no quiso decir que "habían tenido un hijo", sino que "habían creado un hijo".
-Sí, eso era lo que todos pensábamos, incluso los Cullen no conocían esa parte de su naturaleza.
Cuando nos enteramos de que Bella estaba embarazada de ese monstruo aun siendo humana, todos temíamos lo peor: que esa cosa la matara, y eso parecía en un primer momento, pero luego nos dimos cuenta de que no solo Bella se debilitaba, el feto también lo hacia.
En ese entonces yo estaba hecho un lió.
Cuando supe que Edward y Bella habían llegado de su Luna de Miel y que ella estaba enferma, en lo único que pensaba era en ir a su casa y extinguirlos de una vez por todas, pero el resto de la manada se opuso.
Y luego, cuando llegue a la Push con la verdadera historia...fue la gota que rebaso el vaso.
Todos se pusieron como locos, todos menos Seth y yo.
Entendía sus argumentos; querían destruir a esa cosa porque no sabíamos en lo que se podía convertir, yo pensaba igual.
Pero para llegar a él... debían de destruir a la madre también.
En ese entonces Sam era el alfa, y me sentía como un títere.
Eh...no se si lo sabias pero mi tatarabuelo había sido el ultimo jefe de la tribu, el ultimo alfa que había existido hasta entonces.
Por derecho, yo debí ser el líder desde el principio, pero cuando Sam me lo ofreció, lo rechacé, y el ese momento de locura, esa fue mi única salida.
Me fui a defender lo que pensaba era correcto. Yo no quería una manada; estaba solo hasta que Seth siguió mis pasos y se unió a mi. Le pedí que volviera pero no me hizo caso, mas tarde Leah llegaría con el pretexto de que venia a cuidar a su hermano. Y así sucedió. - yo no me había movido ni un centímetro. Estaba en shock tratando de entender lo que Jake me estaba contando.-Jake...¿que paso con esa cosa?-
-Luego de un mes, nació- yo lo miré sin comprender.- Esa "cosa" no era humana, crecía a una velocidad anormal.
El día de su nacimiento...bueno, tardé un poco en sacarme esas imágenes de la cabeza.
Veras, su nacimiento tampoco fue normal.
El bebe se abrió paso a través de ella, y casi mata a su propia madre.
Al principio detestaba a esa cosa a la que le había quitado la vida a Bella.
Pero al ver sus ojos...no podía hacer nada ante tal compromiso.-dejé de respirar por un minuto y el lo noto.-Claire ¿qué sucede?- no podía hablar solo había una cosa que ocupaba mi mente.
-Renesmee Cullen. Ella es la bebe, te imprimaste de ella.- nunca en mi vida habría pensado que algo como esto podría pasar.
Primero estaba el hecho de que una humana se enamorara de un vampiro.
Se que son hermosos y todo eso, pero normalmente la gente ni siquiera sabe de su existencia.
Y luego, que estos de verdad tuvieran un hijo, biológico, de su propia sangre.
Un semi-vampiro: mitad humano, mitad vampiro.
Era algo escalofriante.Jacob seguía en el mismo lugar, esperando a que reaccionara.
-Es cierto ¿no? ¿¡Te imprimaste de la hija de la mujer de la que estabas enamorado!?- estaba completamente segura de que lo que se había formado en mi cabeza era verdad, pero aun así, quería oír su respuesta. El solo asintió.
-No se ni que pensar.¡Y creía que yo era rara!-
-Te pareces mas a ella de lo que piensas.- me dijo con la mirada perdida, como retrocediendo en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Claire and Quil Story (Crepúsculo Fanfic)
FanfictionCon 5 años, Claire había abandonado La Push para vivir en Juneau, Alaska, con sus padres. Muchas cosas pasaron en el transcurso de 11 años, pero ahora al fin podía regresar al lugar que ella creía su hogar. Todos la estarían esperando, principalmen...