32- ¿Nos mudamos?

178 11 1
                                    

-Hola, Ashlye ¿Has estudiado?- ella bufó. Estaba cursando ahora solo porque sus padres la habían obligado. La verdad ella no era una gran estudiante y deseaba poder estar en las playas de Florida en ese momento.


-Si estudié pero de todos modos no lo salvaré. Ya me conoces... Oye, ¿aquel que viene hacia acá no es Matt?- en cuando pronuncio su nombre el mundo se vino abajo. Yo no quería voltear a ver si era verdad, quería salir corriendo de allí.


-Tienes que enfrentarlo. Terminar con esto de una vez.- 


-Ashley, no quiero enfrentarlo, no estoy lista para verlo siquiera.- pero sabía que ya era tarde para escapar. Maldije mi don en mi interior. No era lo suficientemente fuerte como para poder ver con exactitud todo lo que pasaría y eso era un fastidio.

-¿Sara puedo hablar contigo?- esa voz que podía llegar a ser tan dulce no tenia expresión alguna en aquel momento. Lo mire y ahí estaba. Perfecto, con su metro 70 de alto y sus ojos verde esmeralda. ¿Cómo pude ser tan tonta como para pretender ser la dueña de un ser como él? 

Lo estudié por un segundo pero tuve que apartar la mirada cuando me di cuenta de que me  largaría a llorar como una tonta en cualquier momento.

-Vamos, Sara. Solo quiero hablar como en los viejos tiempos.- los viejos tiempos, eran justo eso: viejos, pasado. Nada volvería a ser igual. 


Yo asentí y él me guió hasta el estacionamientos del instituto. Se recostó en su precioso BMW negro que le habían regalado sus padres hacía unos meses.Esa imagen me era demasiado familiar.
Me acerqué dejando una distancia entre nosotros de más o menos un metro, aunque quería que fuera de kilómetros.

-¿Qué quieres, Matt?- pronunciar su nombre me quemaba en carne viva. 

-Creo que pedirte perdón- levanté una ceja incrédula.

-¿Creo?- había sido él quien me había traicionado.

-Está bien, tienes razón... Mira Sara en serio lamento que todo haya terminado de ese modo. Yo no quería que te enteraras de esa forma. Te lo iba a decir-

-¿A sí? ¿Cuándo? ¿Luego de que pasaran los meses y hayas estado con 20 chicas más? Matt, todo el mundo sabe que dejaste a esa chica plantada cuando tú mismo la habías invitado a salir. Y que has estado saliendo con mas estos días. A mí no me engañas, se que solo fui una de tantas.- casi le escupí eso ultimo en la cara antes de darme vuelta y marcharme. Pero no pude porque una mano muy fuerte me tomó por el brazo. ¿Se sorprendería mucho al saber que podría quebrar sus dedos si quisiera? La idea me era muy tentadora. 

-Espera, por favor. Eso no es cierto. Yo te amé, no sabes cuanto. Y quiero arreglar las cosas. Sé que no volveremos a ser lo que éramos pero al menos seamos amigos. Solo quiero que todo quede bien entre nosotros, por todo lo que vivimos.- yo estaba negando mucho antes de que terminara de hablar.

-No se puede, Matt. Es algo que no se perdona fácilmente. Y la verdad...no sé si quiera volver a ser tu amiga. Lo siento- el simplemente se quedo parado, viéndome con expresión torturada.La verdad no sabía si creer o no en su rostro y en todo lo que dijo, aunque sonaba de verdad angustiado.

Las lágrimas no habían tardado en aparecer. Me dirigí al baño antes de entrar a clases. No podía creer que le había dicho que no a Matt, simplemente el era mi talón de Aquiles.

Me sequé las lagrimas y me dirigí a mi clase. Por suerte no me tocaría con él, pero tendría que dar el examen de matemáticas.

El día pasó rápido. No volví a cruzarme con Matt de nuevo y eso fue un alivio. Pero en la cafetería Ashley actuó muy rara. Recordé la visión que tuve de ella esta mañana y me di cuenta de que estaba igual de nerviosa que en esa visión. Sus manos temblaban y sudaban un poco. 

Claire and Quil Story (Crepúsculo Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora