-Primero las damas- me dijo Quil que mantenía la puerta de la casa abierta parta que pasara.
-Me estas asustando Quil. Primero respetas las normas de transito y ahora te comportas como todo un caballero. Si no te conociera bien diría que eres un clon.- le dije mientras pasaba, pero luego me di la vuelta con la sospecha grabada en mi rostro.
-¿No eres un clon verdad?- su risa les avisó de nuestra llegada a Emily y las demás.
Rachel y mi tía estaban arreglando la sala. Habían corrido la mesita que estaba en el centro y en su lugar habían puesto una alfombra roja y muchas almohadas. El DVD estaba ya instalado en el televisor junto a una pila enorme de películas.En la cocina estaba Kim, y al juzgar por el aroma que salia del horno ella era una excelente cocinera.
Empecé a entusiasmarme y a pensar que la noche no sería tan mala.-Hola a todas- dije alto para que todas me escucharan y a cambio recibí un ¡Por fin! a coro.
Me reí de lo sincronizadas que estaban.-Perdón por llegar tarde, pero esto pasó por no haberme avisado antes.- les reproche.
-Sí, lo sé, debimos haberlo hecho, pero eso ahora no importa. Ve a tu cuarto y cámbiate y tú- dijo Emily señalando en dirección a Quil- ya debes irte.
Acompañé a mi novio hasta la puerta.-Estaré por aquí cerca si me necesitas-
-Si, bueno, si te necesito, saldré afuera gritando tu nombre para que toda la Push me escuche y crea que soy una loca.- le dije lo mas sarcásticamente que pude- Esteré bien, ve a tu casa y descansa.
-Ok, lo intentaré. Tu diviértete ¿si? -sonreí y anudé mis manos detrás de su nuca para acercarlo mas a mi.
-Ok, lo intentare- me sorprendió mucho lo sincera que esa frase salio de mi, ya que ahora realmente estaba pensando en divertirme.
-Ya vete Quil, necesito a mi sobrina ahora- suspiré por lo entrometida que era mi tía, pero eso no impidió que tuviera mi beso de las buenas noches.
El se perdió en la oscuridad de la noche y yo me encaminé hacia mi cuarto, no sin antes sacarle la lengua a Emily por entrometida.Una vez adentro decidí que me daría una ducha.
Dejé mi pijama arriba de mi cama y me dirigí al baño.
Lavé mi pelo y recorrí todo mi cuerpo con la esponja. Me depilé y sequé. Cepillé mi cabello y envuelta en una toalla volví a mi cuarto. Luego de vestirme tomé uno de mis CD favoritos y lo llevé a la sala en donde habían colocado mi equipo de música.
Puse PLAY y subí el volumen a todo lo que daba.A pesar de que todas eran adultas, espesaron a gritar como un montón de adolescentes, eran aun peor que yo.
-Esto será genial. Al fin una noche para nosotras- me decía Rachel con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado en la alfombra.
-Si, bueno, para mi será todo un reto.- Kim y Emily venían hacia nosotras con dos bandejas de Pizza.
Olía deliciosa.-Ya veras que no irá tan mal. Esa chica puede ganarse hasta el corazón mas duro.- bufé ante lo dicho por mi tía.
Ni que esa tal Reneesme fuera Miss Simpatía.-Oye, no pienses en eso ¿si? Hemos preparado esto para divertirnos y justo eso vamos a hacer- me decía Kim.
Me di cuenta algo tarde de que habíamos formado una ronda y de que una botella empezaba a girar en el centro.
Era el típico juego de pijamadas: ¿Verdad o Desafió?-Bien, haremos un par de rondas mientras esperamos a que Nessie llegue. Supongo que todas saben las reglas ¿no?- decía Kim mientras hacia girar la botella en el centro de nuestra ronda.
Todas reímos ante su pregunta, era obvio que sabíamos jugar, ¿quién no?
Solo consistía en hacer girar una botella, la parte inferior de esta señalaría a quien preguntara ¿Verdad o Desafió? y la tapa señalaría a quien respondiera a esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Claire and Quil Story (Crepúsculo Fanfic)
Fiksi PenggemarCon 5 años, Claire había abandonado La Push para vivir en Juneau, Alaska, con sus padres. Muchas cosas pasaron en el transcurso de 11 años, pero ahora al fin podía regresar al lugar que ella creía su hogar. Todos la estarían esperando, principalmen...