Kim y Emily fueron a recibir a nuestros invitados mientras que Rachel y yo nos quedamos dentro. Rach me palmeó el hombro animándome, y yo le dediqué la mejor sonrisa que pude.
Miré por la puerta que estaba abierta y vi la silueta de un hombre de espaldas a mi.
Trate de agudizar mi oído para escuchar su conversación.-¿Estas segura?- reconocí esa voz como la de Edward Cullen.
-Papá, estoy segura. Según Alice todo saldrá bien.- decía Reneesme.
-Alice no puede ver nada sobre ti, solo son simples presentimientos.- no entendí nada de lo que había dicho.
-A ella le confió mi vida, papá. Y tu no te preocupes, estaré bien. Ademas, ¿que podría pasarme?-
Nunca se sabe dijo una voz en mi cabeza.Edward miró en mi dirección. Afuera estaba oscuro, pero pude verle el rostro gracias a la luz que había dentro de la casa.
Sus ojos dorados brillaban como los de un gato.-Nunca se sabe, hija- dijo, para luego darse la vuelta de nuevo.
Yo aparté la vista de la puerta y dejé de escuchar.
Me puse a pensar en algo que no tuviera nada que ver con lo que me esperaba dentro de pocos minutos.Concentré mi mente específicamente en esa voz que había escuchado hacia instantes. Fue algo desconcertante, porque usualmente escucharía mi voz en mi cabeza, pero no fue así.
Fue como haber tenido a Edward en mi mente.-¡Hola Rachel!- su voz me hizo volver a la realidad.
Reneesme saludó muy cálidamente a Rach, y ahora era mi turno. Ella guardó distancia, algo que le agradecí infinitamente.
-Hola Claire, es un gusto verte de nuevo.- maldita sea. Yo no me merecía toda esa amabilidad.
-Hola Renees...Nessie- sabia que lo mejor era empezar bien, y creo que emplear su sobrenombre por el cual todo el mundo la llamaba era una muy buena idea.
Ella me sonrió y yo no pude evitar pensar en Ben cuando vi sus brillantes dientes blancos.-Oye, Ness, tal vez quisieras cambiarte. Puedes pasar a mi cuarto si quieres- le dijo Emily.
-Si. enseguida lo hago, pero antes...Em, Alice me ha dado esto.- dijo ella sacando algo de su bolso que no pude llegar a ver.-Creo que habrá Karaoke, chicas- nos dijo Kim mostrándonos un micrófono.
-Yo seré la primera- dijo mi tía teniendo de repente 15 años menos.-No es por ofender tía, pero quiero seguir conservando mis oídos- ella me saco la lengua, visiblemente ofendida.
Luego de que Reneesme se cambiara, decidimos empezar mirando una película.
Elegimos algo cómico, porque las películas de terror ya no nos asustaban.
Ellas 4 se sentaron en la alfombra mientras que yo me acomodé en el sofá.
Luego de 20 minutos de película, me aburrí, los chistes eran realmente malos.-Oigan, ¿quieren que traiga mas comida?- les pregunté, porque las dos bandejas de comida que Kim había traído se habían ido volando.
-Por favor- decía Rachel mientras me alcanzaba las bandejas vacías.
Me encaminé hacia la cocina, metí las bandejas bajo un chorro de agua y las comencé a lavar para utilizarlas nuevamente.
De repente sentí los pasos de alguien mas detrás de mi.
Me di la vuelta para ver a Reneesme con 3 vasos en sus manos.-La película estaba algo aburrida ¿no crees?- me dijo mientras dejaba los vasos en la mesa.
-Si, demasiado diría yo- me di la vuelta y seguí con mis cosas.
-Creo que has lavado esa bandeja por mas de 5 minutos- me sobresalté un poco al escuchar su voz tan cerca de mi. Me compuse y me di cuenta de que ella tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
Claire and Quil Story (Crepúsculo Fanfic)
FanficCon 5 años, Claire había abandonado La Push para vivir en Juneau, Alaska, con sus padres. Muchas cosas pasaron en el transcurso de 11 años, pero ahora al fin podía regresar al lugar que ella creía su hogar. Todos la estarían esperando, principalmen...