2. Para mí todo cambio esta noche.

6 0 0
                                    


Las cosas siempre cambian, y esa noche toda se salió de control, no hay que dejar de lado que en Derry es un lugar sumamente extraño y esa noche no fue la excepción. Eran las 10:30 p.m aproximadamente y ahí la tragedia entro a mi vida.

Como era costumbre la pequeña comunidad gay de Derry era repudiada y mi querido hermano Adrián hacia parte de ella. Si alguno de los que quisiese salir de fiesta y partencia a esta comunidad debía salir de Derry y aquel de tuviese alguna preferencia sexual diferente a la convencional debía de mantenerse precavido o simplemente ocultarlo.

Mi hermano era abiertamente gay y sospechaba que tenía una pareja, que para mí era el señor Don; protegía y amaba a mi hermano pero no siempre podía, aceptémoslo solo soy una niña de diez años y muchos de los habitantes de Derry esperaban que tuviera las mismas inclinaciones que mi hermano, solamente era una niña y la vida no es un cuento de hadas y eso lo tengo más que claro desde ese fatídico día.

Cuando me entere de la muerte di mi adorado hermano, eran aproximadamente las dos de la madrugada, y desde mi ventana podría apreciar un globo rojo, flotaba y su color era tan vivo, pero al mismo tiempo sentía que en cualquier momento algo malo pasaría pero eso nunca ocurrió, solo estuvo ahí, como si me observaba.

El testimonio del amante de mi hermano fue totalmente descabellado – y yo ni siquiera supe como obtuve esa información- y al mismo tiempo racional, pues aunque no lo usaron, pues ya que el observo a un payaso en el mismo puente donde mi hermano había caído, el payaso era grande, alrededor de dos metros, un cabello rojo deslumbrante, un traje blanco, con enormes pompones rojos. Yo diría que se parecía a Donal Macdonals, el cual siempre me causo repulsión, sin embargo no sabría exactamente con que compararlo. Y tal vez sea la cauza de la muerte del pequeño George, mi querido primo.

.

.

.

.

Pero que tal vez unos meses más tarde yo misma compraría de su apariencia y quien fue realmente el asesino. De mi primo y de mi hermano.


¿como pudo pasar? (richie tozier)Where stories live. Discover now