Capitulo 7

15 2 0
                                    

Me levante con mucha energía teniendo en cuenta que me había mudado el día anterior.

Entraba a trabajar a las 9 de la mañana, por lo que tenía tiempo para arreglarme y encontrar un lugar para desayunar.

No sabía que ropa ponerme y ese iba a ser un problema diario. En el pasado siempre tenía listos los trajes de la semana, era fácil y no necesitaba pensarlo de más. Pero ahora, que podía vestirme como quisiera, bueno como quisiera no, tampoco debía abusar, pero ahora, que podía ponerme ropa más colorida y de mi gusto, tendría que analizarlo todas las mañanas.

Me decidí por un jeans con bota ancha, una blusa naranja que era de mis favoritas, y unos tacos con tacón de caña color miel que aparte de bonitos eran cómodos. Tome uno de mis bolsos favoritos color miel, metí cosas que quizás necesitaría, o quizás no pero era mejor estar preparada.

Me maquille suave porque el maquillaje nunca había sido lo mío y deje mi cabello suelto, aunque no creía durar demasiado con el así porque hacía mucho calor, desde la mañana.

Salí después de la 8 de la mañana de mi casa. La zona donde vivía era una linda zona y encontré una cafetería cerca mientras caminaba hacia el trabajo.

Floos quedaba a unos 15 minutos desde mi apartamento caminando y había decidido que si iba a ser un poco sedentaria por no hacer ejercicio podía felizmente caminar desde mi casa al trabajo y viceversa.

Pedí un café y un bollo de canela, eran mi debilidad y los hacían deliciosos aquí, estaban calientes y se derretían en mi boca, tuve un mini orgasmo a causa de ello. Tuve un tiempo para disfrutar mi desayuno y cuando faltaba 15 minutos para las 9 me pare y salí de allí.

Como era la primera vez que hacia el recorrido me maravillaba con cada cosa que encontraba en el camino. No hacía mucho esto en el pasado, siempre manejaba de un lado al otro. Ahora me podía tomar mi tiempo para caminar, tomar aire fresco y conocer la ciudad.

Llegue puntual a la empresa y le pregunte a la recepcionista, que por cierto se llamaba Rebeca, por Mónica. Rebeca me saludo muy amablemente, me pregunto si era la nueva y llamo a Mónica.

Mónica llego como siempre con una sonrisa en su rostro y me saludo con un beso. Nunca había tenido un manejo así.

Me dijo que estaba un poco ocupada pero que me iba a presentar al equipo de creativos y que mi jefe quería hablar conmigo en la tarde cuando llegara. No iba a negar que tenía nervios, conocer gente nueva no era mi fuerte, y además siempre que pensaba en mi anterior jefe se me ponían los pelos de punta y no quería que eso pasara aquí. Tome una gran respiración, puse una sonrisa en mi rostro y seguí a Mónica por el pasillo hacia mi nuevo puesto de trabajo.

- Bueno como ya te había mostrado este es el área de creativos – dijo mirándome.

Paramos cuando llegamos a las mesas. Algunos de los chicos que había ahí nos quedaron mirando. "Respira Verónica", me dije a mi misma.

- Gente – llamo la atención de los demás – Esta es Verónica – me señalo – la nueva creativa. Por favor denle la bienvenida.

Todos me dieron alguna palabra, "Hola", "Bienvenida" "¿Cómo estás?", entre otras.

- Pía – Mónica llamo a una chica bajita, con el cabello corto pero con una sonrisa en su rostro que me mostro que era amable.

- Hola Mónica – se saludaron con un beso en la mejilla.

- Ayer hable con Esteban – el jefe supongo – y me dijo que Verónica te iba a ayudar con la campaña en la que estás trabajando... - luego su mirada paro en mi -Mientras te adaptas.

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora