Capitulo 12

7 2 0
                                    

Al día siguiente Esteban nos dio vía libre para poner en marcha nuestra campaña conjunta. Debíamos supervisar los anuncios publicitarios y ponerlo a rodar en internet, periódicos, revistar y vallas publicitarias. Así como producir el vídeo publicitario que se vería en televisión e internet.

En todo el proceso nos iba a ayudar Jonathan como fotógrafo y Gerardo como diseñador.

Lo más difícil era la realización del vídeo, pues debíamos hacer casting para encontrar los modelos y grabar las tomas más perfectas del mundo. Y lo peor es que debíamos realizar todo el proceso lo más rápido posible.

Afortunadamente yo estaba totalmente emocionada sobre esto, era mi primera vez. En J y A, los creativos no se encargaban nunca de esas cosas, para eso estaban los directores y productores, pero en Floos una vez te hacías cargo del proyecto, era totalmente tuyo.

Las cosas salieron bien con los preparativos y para el lunes siguiente, teníamos reservadas las instalaciones para todo el día.

Quedamos de vernos a las 9 en punto en la puerta con Pía para irnos al lugar de grabación pero antes de llegar me mandó un mensaje diciendo que no alcanzaba a llegar y que nos veríamos directamente en el lugar.

Lo que no me dejo más que irme con Jonathan en su auto, los dos solos. No es que creyera que podría pasar algo, o que me fuera a morder como el lobo a la caperucita, era ingenua pero no tanto, igual no quería que pensara que lo de ir juntos era de aposta.

Cuando llegue a Floos, Jonathan ya había llegado, puntual, así que le di las noticias y me dirigió a su auto. Cuando nos subimos, estuvimos unos minutos en silencio, un silencio incomodo a decir verdad, y no quería que la situación fuera así siempre, así que no me quedo más remedio que hablar. De vez en cuando debía tomar la iniciativa.

- Bueno, siempre hemos hablado de mí, cuéntame de ti - sonrió.

- Tengo 28 años, soy fotógrafo de profesión y de corazón, nací y crecí aquí, tengo dos hermanos, un hermano mayor y una hermana menor, unos padres que llevan 30 años de casados - abrí mis ojos - sí, es extraño en esta época pero todavía se aman - dijo con una sonrisa - trabajo en Floos medio tiempo o bueno, más bien cuando me necesitan y también soy fotógrafo particular.

- ¿Cómo manejas eso? Lo de no tener un trabajo fijo.

- Por contrato tengo que ir a la oficina 20 horas a la semana, a veces voy más, a veces menos, depende de cómo vayan las campañas. Y por mi lado hago sesiones fotográficas, para empresas, personas. Y cuando tengo tiempo libre, también fotografió cosas.

- ¿Cosas?

- Objetos, personas, paisajes, lo que sea que llame mi atención.

- ¿Y tienes talento? Porque nunca he visto nada tuyo.

- Supongo que ya verás.

- Supongo.

Seguimos hablando de la fotografía, se notaba que amaba mucho lo que hacía y que le apasionaba sobre todo el trabajo que hacía por hobby, me hubiera gustado ver algo de ese material.

Llegamos después de media hora manejando a un local grande, con muchos ventanales, donde podía ver a Pía adentro y algunas de los modelos que ya habíamos escogido.

La idea era hacer algunas tomas en la piscina y otras tomas en seco pero donde entrara mucha luz, por ello habíamos escogido ese lugar.

Habíamos escogido varias modelos con diferentes estilos de cabello, morena, rubia, pelirroja porque quería demostrar la diversidad del producto. Esperaba que todo saliera como lo teníamos pensado.

Entramos a saludar a Pía, luego me presentaron el equipo, la maquilladora, estilista y vestuarista, ya todos se conocían, era la nueva ahí.

A las modelos ya las conocíamos porque hicimos el casting y eran perfectas para lo que estábamos buscando. A pesar de los estereotipos que se tenían en ese mundo, las modelos no eran del todo terroríficas, la mayoría eran amables, empezando por las que nos había tocado a nosotras, y eso me gustó mucho.

Empezaríamos por las tomas en seco porque costaría mucho más mojarlas y volverlas a secar, así que las vistieron, maquillaron, arreglaron su cabello lo más natural posible empezamos.

Jonathan tenía talento natural con la fotografía y el video. Además que se sabía comunicar con las modelos y tenían química. Pero haber, cualquiera con ojos apreciaba a Jonathan, hasta yo que no debería. Estaba vestido con unos jeans apretados, aunque no tanto para impedirle agacharse a tomar fotos y una camiseta negra, que le resaltaba los músculos que se notaba tenía.

Debía ir al gimnasio para mantenerse en forma porque alimentarse, lo hacía bien, lo había comprobado.

Mientras Jonathan tomaba fotos y hacia videos en todas las posiciones habidas y por haber, Pía y yo estábamos atrás supervisando, dando nuestras opiniones y sugerencias, mirando la ropa que iban a usar en las próximas tomas y así.

Íbamos de un lado al otro haciendo esto y aquello. Tres horas después habíamos terminado las tomas en seco, vimos algunas fotos y eran totalmente perfectas, me alegraba que nos hubiera tocado trabajar con Jonathan.

Paramos para comer el almuerzo que nos daba la empresa ¡Wujuuuuuuu! Nos sentamos todos en una mesa larga a comer y a hablar sobre cosas banales, las modelos comieron ensalada, cosa que no era estereotipo, y los demás comimos pollo con verduras.

Las modelos nos contaron un poco de su estilo de vida, los mejores proyectos que habían tenido y los que venían. Fue totalmente interesante conocer otra forma de vivir súper diferente a la mía, a todo lo que había conocido.

Después de almuerzo retomamos, las modelos entraron a la piscina y se hicieron unas tomas totalmente espectaculares. Era todo lo que esperábamos y más. La campaña iba a ser un éxito total.

Terminamos la jornadacon un brindis, con soda porque no había nada más, entre todos los presentes,había sido totalmente productiva y exitosa.     



CAPITULOOOOOOO ESPERO QUE HAYAN DESCANSADO MUCHO ESTE FIN DE SEMANA LARGO, LOS QUIERO!!!

PD: DEJE EL CAPITULO LISTO PARA PUBLICARLO AYER Y SE ME OLVIDO 😢

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora