Anteriormente💕
_quien habla?
_soy Joey._(ja ja ¿pensaste que era el Sheikob en el cap anterior?,jaja te la creiate weyxd)
_...
_mira te veo todos los dias en la escuela,siempre tevez tan hermosa,nunca hablamos y eso me frustra,siento que soy imvisible a tus hermosos ojos,te extraño ¿quieres salir hoy?
_Si Joey con gusto,a que hora?
_te paso a buscar a las 14hs,te parece?
_Si,claro y...perdon si estos dias te ignore no me di cuenta,es que estos dias tuve mil cosas en la cabeza.
_Okey,no pasa da,nos vemos.
Fin de la llamada💕
acepte salir con Joey porque se que tiene un lado bueno,es lindo y me tengo que despejar haci que voy a ver que pasa.
Me cambie y me fui a desayunar pero ¿no habia nadie? No estan desde anoche,me preocupe y llame a Brad,dijo que estaban en la casa de Tay con Luck y si queria ir pero yo le dije que ya tenia un compromiso.
Desyune y al rato fui a la cocina y en el horno habia una nota que decia "espero que te guaten,con amor Brad" habri el horno y habian...EMPANADAS!! AMO A MIS HERMANOS LINDOS,parece que pasaron por casa en la mañana y me dejaron esto💕.
Cuando termine de trag...comer las empanadas,limpie el plato y subi para bañarme.Cuando sali de la ducha,me estaba depilando y senti una gota que caia por mi pierna...ho mierda puto Andres😭,me puse un tampon😞,sali del baño para ya cambiarme y despues de media hora elegi esto:
Hace calor mija,que quieres que haga?
Me seque el pelo y baje a esperar a Joey y tocaron el timbre,le voya hacer una bromita.EN LA PUERTA
_hola?_dije con cara de rara.
Joey:_hola,ya estas lista?
_para que?
Joey:_no vamos a...?
_perdon pero ya tengo un compromiso,nose de que hablas._voy a llorar de la risa por su cara "realli nigga?".
Joey:_ho si...peron._se dio vuelta para irse y yo salte a su espalda.
_No es verdad tonto! Estaba jugando!_dije riendo.
Joey:_pense que lo habias olvidado por completo_dijo riendo.
Serre la puerta con llave y subimos al auto
En el camino(auto)
Joey:_y...extrañas Argentina?
_si...mucho.
Joey:_quieres poner una cancion?
_si!!_dije emocianda sacando mi celular del bonsillo trasero.
Joey:_que vas a poner?
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada
FanfictionTn nuñez se muda con sus hermanos a Virginia tras la muerte de sus padres en Argentina para empezar una nueva vida alli.Sus hermanos conocen amigos en la escuela que tambien se hicieron amigos de Tn. ~MicaConstanza3009~