Jacob me llevo a cococho hasta su casa y me tiro a la cama,lo agarre del cuello para besarlo,se quito la remera y yo la falda.
_aqui hace mucho calor.
Jacob:_Si._me volvio a besar.
Jacob empezo a hacerme chupones en el cuello hasta llegar a mis pechos y quitar mi blusa.
se acuesta a mi lado y nos seguimos besando,se sienta al vorde de la cama,me levanto a poner una canción (multimedia) y me siento sobre su entrepierna._que pasa?._digo acariciandole la nuca.
Jacob:_nada hermosa solo que me duele un poco la mejilla._le empiezo a dar suaves besitos._eres la novia mas hermosa del mundo.
Desabrocho el jean de Jacob y empiezo a jugar con el.
Jacob:_ven aqui._dice agarrandome de la cintura y subiendome sobre el.
Me penetro suavemente cosa que me encantaba,empece a mover mis caderas mas rapido de apoco y Jacob poso sus manos en mi cintura aumentando la velocidad.
Nos venimos al mismo tiempo y me acuesto a su lado mirandolo a los ojos pero empiezo a sentir un liquido que salia de mi vagina.
Me alarme y me levante en seguida en direccion al baño para revisar que era._JACOB!!._grito enojada saliendo del baño.
Jacob:_que paso?.
_No puedo creer que lo olvidaste!
Jacob:_olvidar que?
_Jacob respondeme con total cinseridad.
Jacob:_que?
_dime que usaste preservativo._Jacob cierra los ojos y estira su caveza hacia atras._estupido!.
Jacob:_bueno,puede parar!
_que idiota eres! Ahora que voy a hacer!? que VAMOS a hacer!?
Jacob:_okey tranquila._me agarra de los brazos haciendo que me calme y me abraza._no quieres formar una familia con migo?...
_Jacob,acabo de cumplir 17 años y tu vas a cumplir 21.
Jacob:_y?
_aparte de la diferencia de edad,que le vamos a decir a mis hermanos? "Ho chicos estábamos teniendo sexo y el muy estúpido de Jacob se olvido de ponerse condón,que pena no? Ahora voy a quedar embarazada OBORTO LEGAL,SEGURO Y GRATUITO!!💚".
Jacob:_bueno no tan así pero yo les puedo explicar y NO LO VAS A ABORTAR!!
_NO ME GRITES!!
Jacob:_lo siento.
_TU vas a decirles.
Jacob:_sólo?
_Si! Tu fuiste el que se olvido.
Jacob:_hey tu también te pudiste haber protegido!.
_pero yo confíe en que tu...saves que? Déjalo ya está nose porque estamos discutiendo.
Jacob:_ya vuelvo.
°•○●□■3 dias despues■□●○•°
Me quedé 3 días seguidos en la casa de Jacob,charlando sobre el tema o como decírselo y como lo tomarán mis hermanos.
_a donde vas?._dije sentándose en la cama ya que hace un rato nos despertamos.
Jacob:_a la farmacia a comprar un test tonta._hablo obvio.
_okey pero no te demores,no quiero estar mucho tiempo sola.
Jacob:_oww vuelvo enseguida._dijo dándome un beso en la frente,me puse un pantalón corto,una remera de Jacob y me hice un rodete.
A los 5 minutos Jacob volvió y apenas me entregó la caja salí corriendo al baño pero salí al instante.
Jacob:_ya? Wow si que es rápido.
_No,es que no tengo ganas de hacer pipi ahora.
Jacob:_toma agua._me dio una botella que ya estaba en la habitación,me la tome toda y esperamos un rato._tan difícil es que hagas pipi?.
_es que estoy nerviosa.
Jacob:_okey tranquila.
_y si da positivo?.
Jacob:_seré el hombre más feliz del mundo,nunca me separare de ti y menos si ese test da positivo mi amor.
_y si da negativo?.
Jacob:_será una decepción pero también me dará la oportunidad de pensar mejor las cosas para la próxima._lo mire a los ojos y le di un beso.
_ya vengo.
Jacob:_oye no veas el resultado sin mi.
Estaba muy nerviosa,hice todas las instrucciones y sólo faltaba esperar el resultado,le puse la tapa al test y salí del baño.
Jacob:_y?
_ahora sólo hay que esperar.
Jacob:_okey,mejor relajate._me senté en sus piernas.
_tengo miedo Jacob._dije con la voz quebrada.
Jacob:_hey no llores._dijo limpiando una lágrima de mi mejilla y abrazandome.
Pasaron 10 minutos en lo que Jacob y yo hablábamos de las ventajas de tener un bebé si era haci,Jacob llego a la conclusión de que la mejor ventaja es que no hay desventajas._creo que el resultado ya está.El test estaba dado vuelta y los dos lo agarramos de un extremo.
Jacob/Tn:_uno...dos...tres...❤
Jacob:_POSITIVO!!._comenzó a llorar de la emoción y salió al balcón a gritar._POSITIVO,EL TEST DIO POSITIVO!!._me abrazo y me alzó._mi amor estas embarazada vamos a tener un o una bebé,hacimos vida,los dos,es lo más hermoso que me está pasando en la vida._dijo uniendo nuestras frentes,yo estaba anonadada pero en el buen sentido._no estas feliz._dijo algo decepcionado.
_amor,claro que estoy feliz,y más si es a tu lado.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hay Madre María prima y por todos los santos...VOTEN PORFAVOR!!
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada
FanficTn nuñez se muda con sus hermanos a Virginia tras la muerte de sus padres en Argentina para empezar una nueva vida alli.Sus hermanos conocen amigos en la escuela que tambien se hicieron amigos de Tn. ~MicaConstanza3009~