Estábamos todos mis amigos y yo reunidos en mi casa.
Que lástima que Jacob no estaba:Flashback:
_Jacob,vamos a hacer una previa hoy con los chicos a las 23 hs y a las 02 hs vamos al boliche (disco) con más gente,ven.
Jacob:_No puedo.
_que? Porque?
Jacob:_tengo cosas que hacer.
_más importantes que el cumpleaños de tu novia?
Jacob:_Si,mucho más importantes que el cumpleaños de una niña._sólo le colgué,no va a hacer que me ponga mal en mi cumpleaños.
Fin de flashback.
Estamos charlando,poniendo música,haciendo retos.
Cam:_bueno,llegó la hora de los regalos!!
_Sii regalos!
Hunter:_yo yo yo yo quiero,eligeme._levantaba la mano como un niño pequeño.
Tay:_No no,yo yo primero Tn eligeme.
_jajajaja va primero...Hunter,porque lo pidió primero._Joey se cruzó de brazos e hizo puchero como un niño de 4 años.
Hunter:_yo te traje esto._me dio una bolsa de colores.
_que es?._lo saque y era un conjunto de ropa que consistía en un short negro de algodón que tenía como logo en la esquina la máscara de "money heist" y un crop top negro holgado que decía "money heist"._oye...te adoro!!._lo abrase con fuerza el empezó a reír.
Tay:_ahora si me toca?.
Brad:_No,me toca a mi,abrelo._Tay volvió a hacerse el enojon.
Luck:_ese es de los 2.
Brad:_pero yo puse todo el dinero.
Luck:_ella no tiene porque saberlo._me reí.
Abri la caja que me regaló Brad y tenía una cámara hermosa de alta definición,la probé y sacaba hermosas fotos,abrase muy fuerte a Brad.
Tay:_me toca!._Tay me dio 2 bolsas y una traía comida,la abrí y tenía 3 choripanes 4 empanadas de carne 5 tortafritas y 2 lomitos.
_ahh!! Que ricoooo!! EM QUID ARGENTINO PARA EL MUNDIAL!._escondi todo para que no me lo roben sin antes darle un abrazo y agradecerle a Tay.
Tay:_falta la otra._abrí la otra bolsa y traia una campera de abrigo verde militar._le di otro abrazo._ya se que estamos en verano pero luego sabrás porque te servirá._estos me están ocultando algo...
_Bueno,ya terminamos?.
Cam:_no,toma tu regalo._me dio una carta negra.
Hunter:_Wow una carta Dallas? Que original!._dijo Hunter sarcástico.
Tay-Brad-Luck:_huuuu.
_Hunter..._lo mire mal._gracias Cam.
Cam:_oye pero abrelo,haber quien tiene mejor regalo!!._dijo mirando a Hunter.
Tay-Brad-Luck:_huuuuuu!!!
Abrí la carta con cuidado y traia.
_Dos boletos de viaje a Argentina!?!?
Tay-Brad-Luck:_HOOOOOO!!!!
Cam:_nunca me subestimes perra._dijo mirándolo mal y sentándose.
_NO PUEDO CREERLO CAM ERES EL MEJOR!!
Cam:_Ho y eso no es todo._se levantó y fue al fondo,volvió empujando una caja enorme y rectangular._abrelo.
Abrí la caja muy emocionada,rompiendo el papel dije:
_me siento en navidad wuacho!
veo que adentro está Jacob con una ramo de flores y una cajita roja.
Jacob:_Tn._se arrodilló._me harías el favor de hacerme el hombre más feliz del ...
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada
FanfictionTn nuñez se muda con sus hermanos a Virginia tras la muerte de sus padres en Argentina para empezar una nueva vida alli.Sus hermanos conocen amigos en la escuela que tambien se hicieron amigos de Tn. ~MicaConstanza3009~