🔥#3

567 32 0
                                    

Perdón si no actualice,de que estaba de viaje y no tenia tiempo de escribir,estaba muy cansada pero ya estoy de vuelta.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Me senté sobre las piernas de Jacob (multimedia) y nos empezamos a besar,era divertido como nuestras lenguas jugaban,el me abrazo más contra el haciendo que nuestras partes se rosaras y empece a dar saltitos haciendo que el amiguito de Jacob despertará pero el me tomo de la cintura y ¿me dejó a un lado?,lo mire con cara de "wtf" y el solo agacho la cabeza tapando su erección con la sabana.

_que paso?

Jacob:_No puedo,se lo prometí a tu hermano,no puedo perdón

_el no importa._dije mientras lo tomaba de las mejillas para darle un beso,el me lo siguió y dejo que me vuelva a sentar sobre su amiguito (ja era re fácil de convencer).Me quite la parte de arriba del pijama y el quedo hipnotizado con mis pechos (y sin brasier),lo tome de la nuca y seguí con el beso,de un abrir y serrar de ojos ya estaba solo en bragas,no se cuando me quito el short pero así estoy mejor.
Jacob hizo un movimiento rápido para quedar sobre mi pero sin que me pese,corto el beso y saco un preservativo de su mochila y se lo puso.
Me beso el cuello hasta llegar a mis pechos y larmelos con movimientos circulares y succionando que me hacían sentir mas excitada,bajo hasta mi abdomen con un camino de besos que me hacían sentir una puntada en mi parte intima,ya no aguante mas y me senté de nuevo en el amigo de Jacob pero como ya estaba completamente desnuda savia que era momento de que deje de ser virgen y lo baje con cuidado.

Jacob:_espera...

_ahora que?_dije sonriendo.

Jacob:_tu eres virgen?

_si😳_dije apenada

Jacob:_y estas segura de que la quieres perder con un chico que conociste hoy?

_no la voy a perder con cualquiera,la quiero perder solo contigo_dije mientras apoyaba mis ante brazos en su hombro y unía nuestras frentes_no te preocupes por mi hermano_el me beso y yo seguí bajando hasta sentir la punta de su pene en la entrada de mi vagina haciendo que me mojara,baje cada vez mas y cada vez mas me mojaba y nuestra respiración se agitara,di mas saltos haciendo que su pene entrara y saliera de mi.

_Ja-ja-jacob._el me beso para callar nuestros gemidos y con sus manos me tomaba de la cintura para aumentar la velocidad y hacer unas embestidas mas profundas para aumentar la excitación cuando arquee un poco mi espalda y llegue al punto en el que la excitación era tan extrema que me corrí y Jacob también ya que sentía como su pene se hacia flácido dentro de mi,me sante a si lado y el se quito el condón,lo guardo en una caja de chicles y lo tiro a la basura para que no sospechen.

_inteligente.

Jacob:_lose_reímos y me dormí acostándome en su pecho.

Narra Jacob:
Después de esa grandiosa noche con tn me desperté a las 8pm y ella estaba durmiendo muy cómoda en mi pecho pero la tenia que despertar antes de que sus hermanos se levantaran pero no la quería despertar así que la alce y con sus piernas enredadas en mi cintura y abrazándome. La subí al segundo pizo y vi una puerta que tenia estrellas de espejo y una frase muy linda con letras de colores y decoradas,supuse que era la de tn así que entre,pero no era la de Brad,ah no mentira era la de ella y sinceramente su habitación era muy linda y bien decorada,la deje en su cama y con las sabanas hasta los hombros porque seguía desnuda,fue muy difícil subirla por las escaleras ya que si subía un escalón,nuestras partes se rosaba.
Luego de estar sentado y aburrido en el sofá mirando la tv y mis redes sociales se hicieron las 11pm y ya era hora de que me prepare para la escuela.

Narra tn:
Desperté en mi cama toda tapada y por un segundo pensé que lo de anoche fue un sueño pero enseguida borre esa idea de la mente al verme todavía desnuda,me puse mi pijama y sonreí al recordar lo bien que la pase con Jacob anoche,quiero que se repita.

Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora