#32

144 13 0
                                    

Llegamos a la plaza y empezamos a caminar,Kimberly ya no estaba tan inquieta.(supongamos que ya terminaron de construir la plaza de mayo)

Jacob:_que son esos dibujos en el suelo?.

_mm...es una larga historia.

Jacob:_quiero oirla._nos sentamos en una banca y Kimberly empezo a jugar por donde la veamos.

_saves que es una dictadura?.

Jacob:_Si._le conte toodaa la historia._que feo.

_Si._doy un suspiro._y Kimberly?

Jacob:_esta alla jugand...y Kimberly?._nos paramos automaticamente de la banca y la empezamos a bucar por toda la plaza.

_esta alla!._Kimberly estaba corriendo a una paloma,serca de la calle.
Jacob corrio a tras de ella y la atrapo.

Jacob:_casi me da un infarto!!._Kimberly empezo a llorar por el grito de Jacob.

_no grites,la asustas,vamos a comer?

Jacob:_Si!.

_tenemos que tomar el subte._bajamos al subte,cosa que odio porque hace mucho calor y mas ahora en verano.

Jacob:_hace mucho calor aqui._dice agitandose la remera.

⚠cuando escribo en negrito es porque estan hablando en español⚠

Nos subimos al subte y bajamos en la estacion "Carlos Gardel" osea,en el abasto.

Jacob:_que bonitos dibujos,quien es el?.

_Carlos Gardel,un muy famoso cantante de tango,nose quien lo pinto._subimos al abasto,al pizo de comida rapida.

Jacob:_compro 2 Big Mc con papas y otro para Kimberly?

_Si._Kimberly no dejaba de mirar la vuelta al mundo que estaba dentro del shopping

_Kimberly no dejaba de mirar la vuelta al mundo que estaba dentro del shopping

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob volvio con cara de frustracion.

_y la comida?

Jacob:_nadie me entiende.

_ho sierto! Jajaja,ya vuelvo.

Jacob:_que mierda,esa es una vuelta al mundo?

_Si.

Jacob:_a dentro de un shopping?

_si,que loco.

Narra Jacob❤

Entramos a un shopping y fui en busca de 2 Big Mc y un conocimiento de papas para Kim.

_Hola,me da 2 Big Mac,un cono de papas,2 sprite y 1 jugó de naranja?

_disculpe,no lo entiendo.

_que?

_No hablo inglés señor,perdón.

_agg,nose que dijo pero dijo "no",me fui del local hasta donde estaban Tn y Kim.

Tn fue por mi a comprar la comida,porque yo no se español y ellos no saven inglés,mierda esto es tan difícil.
Me quedé sorprendido mirando la vuelta al mundo.

Jacob:_después vamos allá?._le dije a Kim,ella movió la cabeza como señal de "si"._oww,eres tan bonita._le empece a hacer cosquillas.

_oigan._dijo con una bandeja en la mano con comida._porque están jugando sin mi?._Tn me empezó a hacerme cosquillas.

Jacob:_jaja basta jajajaja basta jajajaja basta!._Tn paro de hacerme cosquillas._tengo hambre.
Empezamos a comer bien agustin hasta que Kimberly empezó a insistir con ir a la vuelta al mundo,con llantos,apuntando el lugar,estirandonos el brazo para que la sigamos,etc,señas que hace ella.
Nos tragamos lo más rápido que pudimos las hamburguesas y la seguimos.Al llegar no era sólo la vuelta al mundo...era un mini parque de diversiones adentro de un shopping...WTF.


Vieron? Hoy me levanté temprano a subir el capital,ahre❤

Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora