#15

231 16 0
                                    

Terminamos de poner la luz negra,decoraciones y es hora de arreglarnos.Subi a mi habitacion  a bañarme,termine de bañarme y con una toalla en el cuerpo mojado salgo del baño y veo a Jacob acostado en MI cama con una toalla atada a la cintura y el cabello mojado como yo.

_Que haces aqui?._pregunte con una sonrrisa

Jacob:_me bañe en el cuarto de Luck._se paro de la cama y se aserco a mi._que linda te vez con el cuerpo mojado._me beso,yo se lo segui pero tenemos poco tiempo para arreglarnos.

_Stop!._dije poniendo distancia._puedes salir del cuarto haci me puedo cambiar?.

Jacob:_No tienes que ocultar nada o si?,ya te vi desnuda.

_agg okey._dije llendo a mi armario,jacob me siguio y saco ropa suya de mi ropero.

Me quite la toalla y Jacob tambien,me cambie como si fuera la unica en el cuarto,no le preste atencion porque estoy un poco apurada.
Me termine de cambiar y Jacob tambien.

Jacob:_Te vez muy linda._yo tenia un crop top negro que tenia un dibujo de una mano de esqueleto haciendo "fuck you",un short blanco roto y unas adidas super star ya que no era una fiesta para nada formal.

_gracias._dije asercandome a el y poniendo mis brazos al rededor de su cuello._tu tambien te vez muy lindo._tenia puesto un jean negro una remera blanca con pequeños detalles y zapatos negros.

Jacob:_gracias._nos besamos y los labios de Jacob fueron hasta mi cuello,me hizo un chupon,creo que nunca me hicieron uno,da cosquillas

_poque haces eso._dije riendo._me va a quedar una marca

Jacob:_porque eres mia y quiero que todos lo sepan,vamos abajo?

_okey._nos separamos y bajamos,ya habia bastante gente,Jacob fue con los chicos y otros mas que no conozco,yo me fui con Ian y Sofia

Sofi/Ian:_Hola!

_Hola,vinieron.

Ian:_obvio,te dije que iva a venir.

Sofia:_Yo no me lo iva a perder.

_que bueno.

Ian:_me encanta la tematica,mira tus adidas y short brillan._dijo mirando mis adidas.

Sofia:_me encanta tu ropa,algun dia me la vas a prestar._empezamos a bailar y charlar.

_Voy a la barra.

S/I:_Okey.

Fui a la barra y el que atendia era Joey,si el vendito Joey.

Joey:_Tn,como estas?

_bien y tu?._no quiero pelear es una fiesta para relajarnos y divertirnos no estar de mal humor,el no save que yo se lo que ya saven (tabalenguas nivel dios)

Joey:_me dijeron que estas con Jacob,son novios?

_no somos novios pero estamos en algo...que haces en la barra?

Joey:_ah yo siempre sirvo tragos en las barras de fiestas,aunque no me paguen no importa me gusta hacelo.

_bien,quiero tomar algo suve pero yo nose nada de tragos,que me ofreces?

Joey:_mmm,un trago para una bella dama creo que se merece probar un pinck lady,te va a gustar.

_okey,sorprendeme.

Narra Jacob:
Deje que Tn se valla a hablar con sus amigos,osea Ian y Sofia,le voy a dar una oportunidad al tal Ian.
No deja de entrar gente por la puerta y esta fista se esta volviendo intensa,varios estan tomando,bailando,besandose y haciendo retos.
Cada 5minutos buscaba a Tn con la mirada pero siempre la veia charlando y bailando por suerte no estaba tomando,confio en que si Tn quiere hacer alguna tonteria Sofi la va a frenar y me va a decir haci que segui charlando con mis amigos en un sofa,pasaron como 10 minutos,vi a Sofia y Ian bailando pero no a Tn,fui hasta ellos.

_Hola chicos,y Tn?

Ian:_hola Jacob,esta en la barra._me relaje.

_a okey._me di la vuelta para ir con mis amigos pero siento que Sofia me agarra del brazo entonces la miro._que pasa?.

Sofi:_Jacob no quierte meter a Tn en problemas pero esta en la barra hablando con Joey y ya saves como es el._Ella no me lo dice para meter a Tn en problemas solo para sacarla del problema._quieres que valla?

_dejalo yo voy.

Sofi:_pero no se peleen porfavor.

_Voy a tratar.

Narra Tn:

Probe el trago que me dio Joey llamado "Pinck lady" y no esta nada mal,es muy rico.
Segui charlando con Joey sobre como me esta llendo aqui en virginia,nuevos planes,etc.

Jacob:_Tn,vamos?.

_A donde?

Joey:_hola Jacob._Jacob lo ignoro

Jacob:_Tn ven,Cam te busca.

_okey,adios Joey.

Joey:_adios._me da un beso en la mejilla y Jacob se puso rojo de furia.
Jacob me llevo a mi cuarto alejandome de la musica y la gente.

_Ey que pasa?,si es por Joey te juro que solo estaba hablando con el de como me esta llendo aqui en Virginia y me ofrecio un trago.

Jacob:_saves bien que no me gusta que estes con el!.

_Jacob es una fiesta no quiero pelear solo quiero divertirme y relajarme,porfavor!.

Jacob:_Te dio un beso en la mejilla.

_Si,un beso cualquiera,un beso comun y corriente que no significa nada para mi,porque te enojas!?

Jacob:_Porque no quiero que estés con Joey,que parte no entiendes!?

_Sabes?,no tengo muy en claro lo que somos tu y yo,actuamos como novios pero solo somos amigos,nos besamos y tuvimos sexo pero solo somos amigos,te pones celoso cuando hablo con alguien pero solo somos amigos,no te entiendo,que somos?
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hellow mami llegoo,jaja na mentira,porfavor lean y comenten el capitulo que dice "just friends" porque es algo muy importante,no por mi,por ustedes,adios💖

⚠Actualice porque quise cambiar el rumbo de este capitulo,no actualice porque no tuve tiempo y tampoco estuve inspirada pero voy a retomar.

Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora