Hoy llegamos a Virginia y con nos hermanos nos mudamos a una casa muy bonita y sencilla de 3 pisos.
Luck: Mamá y papá nos heredaron mucho dinero así que pide comprar esta hermosa casa y creo que está bien para nosotros 3
Brad y tn: Me encanta esta muy bonito todo.
Luck: Y como tn sos mi princesa preferida y hermosa tu pieza es la más linda.
Tn:Gracias!!_salte sobre ellos y los abrace a los dos
Brad: Vamos a empezar de 0 y reiniciar nuestras vidas sin olvidar a esas personas que tanto amamos💝
Luck: Por supuesto que si y nunca los voy a dejar solos por 1 segundo,los amo mucho.
Nos separamos y fuimos a comer,Luck y Brad cocinan muy bien yo no tanto pero hago lo que puedo😄.
Terminamos,limpiamos la mesa y los platos y me fui a dormir con mi pijama favoritoNos acostamos a las 2:30am sin antes mirar una película de miedo.
Me vine a acostar a mi pieza que decore yo misma y por cierto soy muy detallistaMe dormí en seguida porque tenía sólo 9 horas para dormir e ir a la escuela.
🔥al otro día🔥Luck y Brad: Tn ya es hora de desayunar...Tn!
Tn: Hola,¿que me hicieron de comer?_dije con voz de dormida.
Brad: Te hice un submarino,tostadas de jamón y queso como te gusta coronita😊
Ellos siempre han dulces y consintiendo me.
Tn: Gracias!!_dije sentándose en mi cama.
Luck: Bueno entonces arréglate,tomate tu tiempo pero no abuces y cuando termines baja a desayunar.
Tn: okey_Los chicos se fueron y yo me levanté de la cama,me bañe,me maquille (sólo un poco de labial con apenas color y rimel) y me puse esto.
Baje desayuné y nos fuimos los 3 a la escuela nueva,íbamos muy relajados y conversando,cuando llegamos los tres justos a las chicas de les caía la baba por mis hermanos y otras me miraban a mi como "maldita puta" otros chicos que miraban pervertidos
Brad: Bueno creo que ya es hora de separarnos😤😧😟
Luck: Si está bien que les valla bien los espero en casa los quiero..._Creo que no mencioné que Luck tiene 20 y por eso estamos los 3 solos.
Tn: Adiós yo igual_me fui y deje mis cosas en mi casillero cuando lo cerré me Di vuelta y había un chico del otro lado del pasillo muy guapo mirándome con una sonrisa de lado,yo decidí devolverle la sonrisa y me fui a caminar un rato por las instalaciones cuando vi a una chica que parecía muy amable y de mi edad
Tn: Hola,¿como te llamas?
Xx: Me llamó Sofía.
Tn: Mucho gusto Sofía,yo me llamó tn
Sofia: Lindo nombre tn,es la primera vez que y veo por aquí,eres nueva?
Tn: Si,quería saber si me podías mostrar un poco el lugar porque yo no los conozco y tengo miedo de perderme😯
Sofia: Claro,sígueme que y te enseño_Sofía me enseñó toda la escuela hasta que tocó la campana y era hora de entrar a clase.
Profe:Bueno alumnos hoy tenemos una nueva compañera,se llama Tn Núñez ¿quieres decir algo?
Tn: emm vengo de Argentina y hoy es mi primer día en la escuela y en Virginia,espero que resulte bien😊
Profe:Bueno te sientas al lado de Ian y comencemos la clase._me fui a sentar con mi compañero y algunas chicas me seguían mirando como "maldita puta" "zorra".
La verdad Ian era guapo.Tn: Hola...
Ian: Hola ¿como estas?
Tn: Bien y tu?_conversamos un rato con Ian hasta que terminaron las clases,la verdad me callo muy bien.
Estaba en la galería cerca del aula de Brad esperando a que salieran pero no paraba de conversar con sus amigos nuevos,le hacía señas para llamar su atención pero no pude así que entre a su aula y los tomé del brazo suavemente.
Tn: Brad...Brad: Hay perdón tn me olvide de ti coronita_los amigos de Brad me miraban embobados pero no les hice caso.
Amigos de B: es tu novia?
Brad: No es mi hermana,okey hoy a las 14 hs en mi casa muchachos!!_MIERDA voy a tener a esa manga de babosos en mi casa!.
En el camino a casa ya que estaba a 2 cuadras Brad y yo íbamos charlando de nuestro primer día.
Llegamos y lo primero que hice fue ir a tirarme a en mi cama porque me dolía la espalda y tuve que llamar a Luck y Brad para que Luck me haga masajes y veamos nuestra serie favorita stranger things y comemos pizza, se hicieron las 14 hs y los amigos de Brad llegaron 😒.
Brad de fue a jugar con sus amigos a la play con sus amigos mientras Luck y yo charlamos de los estudios su novia mis pretendientes y ropa,si lose,para que quiero amigas si los tengo a ellos,😂no mentira.
Luck se tuvo que ir a su cuarto a hacer su tarea de dibujo técnico (de la facultad)y yo estaba aburrida así que fui a al living con Brad para ver si podía jugar a la play con el,ya no me importaban sus amigos,sabía que el me iba a defender por si acaso😉.
Tn: Brad estoy muy aburrida y ya se me terminaron los capítulos de stranger things😐_Todos sus amigos giraron a verme pero uno de sus amigos es el chico que me sonrió en el pasillo del colegio,me dieron ganas de quedarmeBrad :Ven a jugar con nosotros coronita estamos jugando al (tu juego favorito)_Siii mi juego favorito que suerte!!.
Brad me presento a sus amigos y el chico lindo del pasillo se llama Jacob,justo me tocó jugar contra el y le gane soy buenísima en esto,con Jacob siempre intercambiamos miradas y sonrisas tiernas .
Jugamos distintos juegos y se hicieron las 19 hs todos se fueron pero Jacob pidió permiso para quedarse a dormir y lo dejaron.
Luck terminó de hacer su tarea de dibujo técnico y bajo,saludo a Jacob
Luck: Bueno no tengo nada que hacer así que...¿quieren ir a Starbucks y luego al bowling?Todos: Sii!
Fue una hermosa noche y nos fuimos luego del bowling de hicieron las 23 hs y nos fuimos a un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada
FanfictionTn nuñez se muda con sus hermanos a Virginia tras la muerte de sus padres en Argentina para empezar una nueva vida alli.Sus hermanos conocen amigos en la escuela que tambien se hicieron amigos de Tn. ~MicaConstanza3009~