~☆~un mes despues~☆~
Estava yo muy normal en el baño terminandome de bañar,me da un fuerte dolor en el estomago,no entendia porque,me retuerso del dolor empese a sangrar,me cai al sulo y hay es donde pienso...perdi a mi bebe,estaba sentada en un charco de sangre,se me partio el alma con solo pensarlo y tambien mucha rabia al no saber el porque,mi primer impulso fue empezar a agarrar cosas y tirarlas para donde sea pero rompi el espejo.
Jacob toca la puerta.Jacob:_Tn que esta pasando.
_Largo!!
Jacob:_Tn abreme me estas asustando._la puerta estaba con traba y Jacob la forjaba.
_No quiero ver a nadie vete!!._dije tirando algo al espejo y rompiendolo aun mas._Jacob tiro la puerta y vio la escena horrorizado,yo tirada en un charco de sangre y vidrios rotos.Jacob se agacho a mi altura,yo estaba llorando y me abrazo,Jacob agarro uno de los vidrios y me lo clavo en el antebrazo.
Me desperte al instante y estaba en el hospital,estaba transpirando y vi a la enfermera inyectandome algo.
_que hace?
enfermera:_es un calmante,parece que tuviste una pesadilla y se te subio la precion._di un suspiro y me toque la frente,la enfermera se fue.
Jacob:_que te paso?._dijo abrazandome.
_tuve un sueño horrible.
Jacob:_que soñaste.
_que perdia a la bebe.
Jacob:_agg ni lo pienses.
Miren les explico,cuando una mujer esta embarazada y esta por tener a su bebe tiene dos opsiones,una quedarse en casa solo esperar o dos que es mi caso,esperar en el hospital para no estar a las corridas cuando ya rompa bolsa,haci que estuvimos desde anoche aqui en el hospital,Jacob muy dulce duermio en el sofa.
_fue el peor sueño del mundo,cuando era niña soñe tres veces que mataba a mi hermana.
Jacob:_que horrible no?.
_Si.
Jacob:_yo e soñado que familiares se morian pero no matarlos.
Estuvimos un buen rato con Jacob esperando y haboando,llego la enfermera y me dijo que me ponga una bata que por sierto estaba abierta atras y se me beian las pompis,un timpo despues me dieron ganas de ir al baño haci que me levante de la camilla y...
Jacob:_te hiciste pipi?.
_no...rompi bolsa._lo dije muy tranquila y nos quedamos unos minutos en silencio.
Jacob:_deveria llamar a la enfermera?.
_ahora,rapido._Jacob salio del cuarto y empezo a gritar.
Me subieron a una camilla y me llevaron rapido a una sala blanca y fria,no quiero contar lo que paso despues porque fue una cituacion inexplicable pero que todo el mundo save,cosa que todos savemos que es la hora de que la pequeña Kimberly llegara al mundo.
Era una cosita muy pequeñita y bonita.
Me llevaron denuevo al cuarto y me quede dormida del cansasio,me desperte con un suero en el brazo y con Jacob al frente y con la pequeña en brazos.Jacob:_ves Kimberly? Tu mama es una dormilona._se me llenaron los ojos de lagrimas,estaba muy emocionada._no llores porque yo lloro.
_esa es mi bebe?
Jacob:_mm,ahora que la veo...estoy dudando de que sea tuya._lo mire mal._es que fisicamente es igualita a mi,o no?.
_Los bebes cuando nacen no se parecen a nadie tonto.
Jacob:_igual,es hermosa como yo.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Los asuste wey? Pss no no se murio.
Les tengo una sorpresa.Ven lo rapido y lejos que estamos llegando?
☆Somos la 26 de #jacobsartorius entre 442 historias y la 13 de #hotmantica entre 56 historias☆
Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada
FanficTn nuñez se muda con sus hermanos a Virginia tras la muerte de sus padres en Argentina para empezar una nueva vida alli.Sus hermanos conocen amigos en la escuela que tambien se hicieron amigos de Tn. ~MicaConstanza3009~