#14

218 19 0
                                    

Salimos de la sala Jacob y yo,dejamos a Hunter un rato hasta que buscamos a los demas.Veniamos caminando por el pasillo entre la gente y veo a Ian que viene hacia nosotros,Jacob se dio cuenta y enseguida agarro mi mano y se hacerco mas a mi.

Ian:_Tn!,porque no fuiste a clase?.

_Es que...Mathi me llamo para que lo ayude en algunas cosas,ya saves ordenar papeles y eso,como soy la encargada del curso._soy rapida para inventar escusas.

Ian:_Ho bueno te traje tus cosas y algunos apuntes de geografia,solo la parte que te perdiste._dijo dandome mi carpeta,un cuaderno y mi cartuchera.

_Gracias,que tierno._le aprete las mejillas y le di un beso en una,sentia como Jacob apreto mi mano y me miraba mal y me aleje.

Ian:_Ho perdon,hola...Jacob no?

Jacob:_Si._dijo de mala gana y esta vez yo le aprete la mano.

Ian:_como estas?

Jacob:_bien,y tu?._dijo de mala gana y lo fulmine con la mirada.

Ian:_muy bien,gracias por preguntar,bueno nos vemos adios._dijo con mucho animo como siempre.

_espera,vas a venir esta noche,no?

Ian:_por supuesto,nos vemos.

_nos vemos._cuando Ian se voltio solte la mano de Jacob y segui sola mi camino al salon de Tay,Cam y Brad.

Jacob:_Oye yo tendria que estar enojado con tigo.

_El solo fue amable,porque te portas haci con el si no te hizo nada malo?.

Jacob:_porque me hacen dar celos.

_pero dale una oportunidad!._Jacob aparto la mirada al pizo._recuerdas que Brad no queria que estemos juntos?._alzo la vista y asintio._bueno,tu sin pensarlo le diste otra oportunidad cuando nos hizo algo malo,verdad?._el asintio._Ian te hizo algo?.

Jacob:_Si,darme celos.

_Jacob!,el no lo hace intencionalmente,el es mi amigo como lo son Cam,Tay y Hunter,todos necesitamos una oportunidad,se la das?._lo dudo un momento._por mi?._dije haciendole puchero.

Jacob:_okey pero solo por ti._yo le regale una sonrrisa y el tambien.

Cam:_Hola!,vamos?

_Si._Jacob paso su brazo por mis hombros y aparecieron los demas.

Subimos al auto,como no habian mas asientos me sente en las piernas de Jacob,empezamos a charlar y escuchar musica,me echa hacia etras y abrace a Jacob como un bebe.
Cuando llegamos a Walmart agarramos 2 carritos,yo me subi a uno y Hunter me llevaba,empezamos a hacer payasadas y jugar.Fuimos a la seccion de juguetes y empezamos a jugar con ellos pero los chicos ya se encariñaron y tenemos que comprar las cosas.

Brad:_yo-soy-tu padre.

Hunter:_NOOOOO!!

_esa es la ecena mas vieja que vi en mi vida.

Brad:_pero nunca pierde su fama.

Cam:_da igual,vamos a comprar las cosas ya encerio!.

_tu con ese disfraz de Sarah Kay no voy ni a la esquina.

Jacob:_Si Cameron ya estas grande te vez ridiculo.

_y tu bajate ese autito que es para niños de 6años.

Jacob:_pero es divertido!,mira lo que puedo hacer._empezo a hacer trucos.

_wow imprecionante._dije sarcastica._bajate ya!.

Tay:_listo ya vamonos._dijo con un autito y una barbie en el brazo.

_CHICOOSS!!._eso me salio de adentro,grite dije ya furiosa y todos me quedaron mirando asustados._son las 15:40hs,tenemos que comprar las cosas,ir a mi casa,decorar,acomodar y arreglarnos,pobrian colaborar para que el tiempo nos alcance y esta fiesta no sea un desastre?!,el 95% de la escuela va a ir,haci que dejen de jugar a los personajes ahora!._todos se quedaron callados y dejaron cada cosa en su lugar.

Tay:_puedo llevar la barbie?._di un suspiro.

_vamos ponla en el carrito.

Tay:_Siii._dijo con voz de niño pequeño.
💜💜💜💜💜💜💜💜
Es muy corto pero les prometo que en muy poco voy a estar actualizando. La otra parte pero les tengo que dar un aviso importante.

Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora