Se dice que todos tenemos una pareja destinada, un alma gemela o como también se escucha el famoso "El hilo rojo", pues la leyenda cuenta que no importa lo más lejos que estén al final terminarán encontrándose, por más veces que rompan o se separen, tal vez hoy no estén juntos pero terminarán estando lo y nadie puede escapar de su hilo rojo por más que quieran. Hay muchas leyendas, está la de cupido, que cuenta que aquél angelito en pañales te pone a prueba con alguien que te romperá el corazón para poder mandarte al final con tu verdadero amor. Leyendas y cuentos, escritos en todo el mundo donde nos enseña que el amor verdadero puede con cualquier cosa, situación e inclusive a la misma muerte.
Sin embargo, la realidad puede ser muy dolorosa por que en muchas ocasiones no diferenciamos entre estar enamorados o ilusionados; y una de tantas palabras que siempre decimos es "TE AMO", esta palabra se ha desvanecido debido a que lo decimos muchas veces sin sentimiento alguno.
Mi historia de amor empieza así...........
21 de Marzo del 2013
Me desperté temprano a diferencia de todos los domingos, como siempre estaba despeinada, con mi pijama favorita de flores y esperando escuchar una voz gritándome para ir a tomar desayuno pero sin embargo el ambiente era muy silencioso no escuchaba aquella persona que me dijera: "Ya Levántate que es tarde" "No me hagas agarrar la correa para que te levantes" " vas a desayunar o no".
Pues sí, no podía creer que esa voz gritona y molestosa de mi madre no se escuchará en toda la casa, pues ella se había ido de retiro espiritual y la verdad que ya le estoy echando de menos en estos dos días. Aunque hoy iremos con mi padre e hermana a recogerla.....
Para sorprender a mi mamá dejaré cocinando algo sencillo como un rico arroz con pollo, aunque la verdad no sé como me saldrá.
Pasaron los minutos, estaba nerviosa y ansiosa por ver a mi persona favorita en todo el mundo así que me duché lo más rápido posible y después me puse a realizar un lindo cartel de bienvenida para mi mamá con mi pequeña hermana y para no llegar tarde emprendimos camino con mi padre hacia el lugar de destino.
Cuando vas creciendo hasta ser un adulto, terminas dejando de hacer aquellos pequeños detalles que dabas por sorprender o enamorar a esa persona, o es que eso solo pasa a mi alrededor.
YO pensativa (ㆆ_ㆆ)?
Lo decía por mi padre, ya que ni un chocolate trajo para sorprender a mamá tuvo y tuvo que comprar rosas por que mi hermana y yo le obligamos.
wuajajaja (>‿◠)✌ (SOY muy mala)
Entramos al lugar, para ser honesta era un colegio que fue construido en la falda de un cerro, muy lindo la verdad aunque por un momento me sentí extraña (esa sensación que te estremece todo el cuerpo y no sabes porqué?).
ESTÁS LEYENDO
UNA FALSA ILUSIÓN
Teen FictionSe dice que cuando uno está enamorado, da su 100% pero ¿Cómo saber si es amor de verdad?. Existirá un final feliz o simplemente quedará en los recuerdos por siempre.