El ser humano es demasiado complicado, tiene que echar la culpa a alguien para sentirse mejor, cuando se cae busca excusas para no levantarse, siempre nos quejamos de todo, cuando hace frío, cuando hace calor, e inclusive cuando llueve, jamás estamos satisfechos.
Pero cada acción que tomamos forma un recuerdo y a la vez una lección, en otras palabras es parte de una nueva página en tu libro de vida y aprender de cada error para no volver a repetirlo en innumerables ocasiones.
12 de abril del 2014
Ha pasado un mes desde que Fidel terminó la relación, no tengo motivos para levantarme no puedo entender cuál es el motivo para que llegará a tomar esa decisión.
No puedo superarlo, tengo que hacer algo para saber el motivo o al menos una explicación. A pesar del poco tiempo de relación, tengo recuerdos y momentos felices con él, o es que para mí solo son felices?, no puedo dejar de pensar en él que hasta por primera vez en mi vida pude terminar de dibujar un autorretrato completo, es que tanto lo extraño como para poder plasmarlo en un papel o es que tal vez no acepto la idea de que la relación haya terminado.
Para dejar de pensar en él, fui a visitar a mi amiga Chris, ella es una compañera de la secundaria, mientras le contaba lo que me sucedió ella me dijo que debía ir a su casa y hablar con él, solo de este modo podría voltear la página y empezar otra.
Es la idea más loca que he escuchado, pero me armé de valor y me dirigí a su casa. Él se sorprendió al verme, me hizo pasar y hablamos de cómo estábamos en todo este tiempo, sé veía lindo como siempre aunque con la mirada pérdida y triste.
No pude aguantar las palabras y le dije que me gustaba mucho, luego le entregué el dibujo del auto retrato que hice, me abrazó y de un momento a otro me dio un beso.
Sentí que otra vez volvió el reloj a correr; sus besos me derretían como helado en el sol, me transportaba a un mundo sin igual.
Mi corazón latía al mil por hora, pero mi razón me decía: "Chica inútil vuelves a caer en lo mismo".
ESTÁS LEYENDO
UNA FALSA ILUSIÓN
Teen FictionSe dice que cuando uno está enamorado, da su 100% pero ¿Cómo saber si es amor de verdad?. Existirá un final feliz o simplemente quedará en los recuerdos por siempre.